Miljan Mrdakovic, exfutbolista del Partizan, fue hallado muerto en su casa

De acuerdo con la prensa serbia, el exdelantero Miljan Mrdakovic se habría suicidado en su domicilio de Belgrado.

Miljan Mrdakovic fue encontrado muerto. | Foto: EFE
Miljan Mrdakovic fue encontrado muerto. | Foto: EFE
Deportes LR

El fútbol internacional está de luto por la muerte de Miljan Mrdakovic, exjugador del Partizan, quien fue hallado sin vida en su casa por un aparente caso de suicidio con un disparo en la cabeza, el pasado sábado 23 de mayo.

Según la información del diario Kurir, el exdelantero de 38 años fue encontrado en uno de los pisos alquilados del edificio donde vivía con su novia.

PUEDES VER Bournemouth reveló caso de coronavirus y Premier League retrasaría su regreso

Miljan Mrdakovic comenzó su carrera de futbolista en su natal Serbia en la ciudad meridional de Nis, de donde pasó al Partizan y a otros clubes europeos.

Militó en más de una docena de clubes, entre otros en el Anderlecht y el Gante belgas, el Salzburgo austríaco, el Maccabi israelí y los serbios Vojvodina, Rad y OFK Beograd, en el que disputó 48 partidos y marcó 24 tantos, y terminó su carrera en 2017.

PUEDES VER Esposa de Kobe Bryant recibirá exorbitante herencia del basquetbolista

Miljan Mrdakovic jugó nueve partidos con la selección serbia en la categoría sub-21 y tres encuentros con el equipo nacional en los Juegos Olímpicos de 2008.

Por otro lado, el diario Novosti indicó que Mrdakovic tiene un hijo de 16 años, que también se dedica al fútbol.

Con información de EFE.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.