VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo

Jugadores del Melgar se suman a campaña de colecta de alimentos para animales silvestres [VIDEO]

Alexis Arias, Joel Sánchez, Edson Aubert, entre otras figuras de Melgar, invitan a la población a apoyar la campaña “Ellos también nos necesitan”. Los donativos serán destinados a tres albergues de animales en Arequipa.

La Republica
nvitan a la población a apoyar la campaña “Ellos también nos necesitan”.

“Esta lucha la jugamos y la ganamos todos” es el lema que utilizan los jugadores del club FBC Melgar, quienes se sumaron a la campaña solidaria “Ellos también nos necesitan”, organizada por el Servicio Nacional Forestal y de Fauna Silvestre (Serfor).

La iniciativa busca recolectar alimentos en favor de tres albergues de Arequipa, donde están 326 animales silvestres, recuperados en operativos contra el tráfico ilegal.

PUEDES VER: Melgar y Cusco FC están preparados para volver a entrenar

Estos establecimientos permanecen cerrados cumpliendo las medidas sanitarias por el coronavirus. La visita del público era la principal fuente de ingresos para comprar el alimento de los animales.

Figuras representativas del equipo rojinegro como Alexis Arias, Joel Sánchez, Eduardo Rabanal, Paolo Fuentes, Edson Aubert, Hideyoshi Arakaki, Alec Beneumostier y Paolo Fuentes participaron en un video donde invitan a la población a apoyar esta campaña.

“La oficina descentralizada del Serfor está recolectando frutas, verduras y otros insumos para garantizar la alimentación de estos animales mientras dure el estado de emergencia y estos centros permanezcan cerrados”, es parte del mensaje en la grabación.

Los interesados en apoyar deben comunicarse a los números telefónicos: 958 010 065, 943 645 810 y el 950950341. Los donativos serán recibidos en la oficina del SERFOR en Arequipa, ubicada en la Cooperativa Universitaria, al costado del área de Sociales de la Universidad Nacional de San Agustín.

Lazy loaded component