Lazy loaded image

Liga 1 planea torneo de play station con clubes peruanos

En un amistoso de prueba, Mauricio Matzuda con Binacional derrotó a Pedro Gutiérrez de Cusco FC. en partidos de ida y vuelta de FIFA 20.

La República
23 May 2020 | 10:30 h

La Liga 1 de Fútbol Profesional organizó este miércoles un duelo amistoso de eSports con el videojuego FIFA 20 de EA Sports, con dos figuras de la Liga1 Movistar: Mauricio Matzuda de Club Deportivo Binacional FC y Pedro Gutiérrez de Cusco FC.

Esta edición tuvo como ganador a Matzuda luego de jugar dos encuentros de FIFA 20 ante Gutiérrez, que contó con el relato y comentarios en vivo del equipo de la Liga1 Movistar. Los resultados finales de ambos partidos fueron 4-2 y 5-4, los dos favorables al actual campeón del fútbol peruano.

PUEDES VER Clubes peruanos se pronuncian tras anuncio de Vizcarra sobre reanudación de la Liga 1

Estos partidos fueron transmitidos por la cuenta oficial de la Liga 1 y contaron con más de 1.000 personas viéndolos en vivo a través de Facebook Live. Además, el video superó las 16.000 reproducciones.

Así como sucede con las principales ligas del mundo, La Liga de Fútbol Profesional seguirá organizando más encuentros de eSports y de esta manera entretener a sus seguidores en sus redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter y TikTok. Esto mientras se coordina el regreso del fútbol y a manera de contribución con las medidas dispuestas por el Gobierno de permanecer en casa y de esta manera seguir combatiendo la COVID-19.

PUEDES VER Vuelve el fútbol: Vizcarra da el visto bueno para el retorno de la Liga 1 [VIDEO]

Este es el segundo partido amistoso que la Liga 1 organiza. Desde la oficina de comunicaciones del torneo peruano informan que se tiene programado hacer más encuentros, incluyendo el juego PES. Además, se planea realizar un torneo con jugadores de los demás clubes peruanos. La Liga1 Movistar contará con el apoyo de marcas como Latam, Gatorade, Agua San Carlos, Movistar y Marathon Store para la ejecución de estos encuentros que han tenido una recepción favorable por parte de los hinchas.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component