Estrella de la lucha libre japonesa se suicidó tras ciberbullying

La República

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

23 May 2020 | 10:27 h
Hana Kimura.

Hana Kimura, de 22 años, anunció su fatal decisión en redes sociales luego de recibir múltiples ataques por su participación en un reality show.

La tragedia ronda el mundo de la lucha libre en estos tiempos. Luego del fallecimiento del exluchador de WWE, Shad Gaspar, se suma una lamentable noticia que implica a una de las gladiadoras con más futuro de la lucha japonesa.

Se trata de Hana Kimura, una luchadora de tan solo 22 años, quien se perfilaba para ser una de las grandes estrellas de la compañía Stardom. Los continuos ataques de ciberbullying que recibió por su participación en el reality show Terrace House la habrían llevado a la fatal decisión.

PUEDES VER AEW Double or Nothing 2020: Cómo y dónde ver el evento PPV de lucha libre

A su corta edad, Kimura ya había paseado su talento por compañías de renombre como Wrestle-1, JWP Joshi Puroresu, Dramatic Dream Team, Sendai Girls’ Pro Wrestling y Stardomn, empresa en la que más tiempo se desenvolvió y más logros consiguió, incluyendo los campeonatos en parejas y el 5-Star GP en 2019.

Con el afán de hacer más conocida a la lucha libre en su país, ingresó al reality show Terrace House, programa en el que tuvo algunos roces con otra de las participantes. Esta situación llevó a que reciba muchas críticas, ataques y hasta amenazas en redes sociales.

PUEDES VER WWE SmackDown: AJ Styles y Jeff Hardy se perfilan como favoritos en el torneo Intercontinental [RESUMEN]

Horas antes de quitarse la vida, Kimura publicó mensajes de despedida en sus redes sociales, los mismos que causaron alerta en sus fanáticos. El triste desenlace fue confirmado en un comunicado por la empresa Stardom.

"Lamentamos reportar el fallecimiento de Hana Kimura. Pedimos respeto y tiempo para que sus cercanos puedan procesar lo ocurrido, así como también sus oraciones para todos ellos. Apreciamos su apoyo en estos momentos difíciles”, publicó la empresa japonesa en sus redes sociales.

Lazy loaded component

Cientos de fanáticos de la luchadora han mostrado su tristeza en las redes sociales y han condenado el incesante acoso que reciben, no solo luchadores, sino también múltiples personalidades del mundo del espectáculo.

Hana Kimura.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado