Lazy loaded image

¡De tal palo, tal astilla! Cristiano Ronaldo y su hijo entrenan a la par con la Juventus

Cristiano Ronaldo contó con la compañía de su hijo en su quinto día de entrenamiento en las instalaciones de la Juventus.

Deportes LR
23 May 2020 | 18:09 h

Cristiano Ronaldo no pierde el tiempo y busca estar en óptimas condiciones con miras al reinicio de la Serie A italiana. Este sábado 23 de mayo, el portugués completó su quinto día de entrenamiento en la casa de la Juventus con una compañía especial.

Cristiano asistió a las instalaciones del cuadro turinés junto a su hijo mayor Cristiano Ronaldo Jr., quien también se animó a realizar las rutinas que efectúa su padre.

PUEDES VER: Gobierno publicó decreto supremo que permite el regreso del fútbol profesional
Lazy loaded component

“Modo explosivo”, fue el post de Cristiano Ronaldo en su cuenta oficial de Instagram, junto a un video donde se le aprecia entrenando a toda velocidad.

En total fueron 72 días de inactividad futbolística de ‘CR7’ tras su último partido con los ‘Bianconeri’. En su regreso, el popular 'Comandante’ fue sometido a las pertinentes pruebas de coronavirus antes de volver a los entrenamientos bajo la supervisión de Maurizio Sarri.

PUEDES VER: Luis Horna responde crítica que hizo Tatiana Astengo sobre el regreso de la Liga 1
Lazy loaded component

Serie A: ¿Cuándo vuelve la liga italiana?

La Serie A de Italia se mantendrá suspendida hasta el 14 de junio a menos de que el Gobierno local acceda a darle la luz verde para reiniciar la temporada un día antes.

Los directivos que manejan los hilos del torneo italiano anunciaron la semana pasada que sus 20 equipos acordaron reanudar la competición el 13 de junio en estadios vacíos; sin embargo, la Federación Italiana de Fútbol no hará nada hasta que el Gobierno lo oficialice.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component