Tatiana Astengo cuestionó el regreso de la Liga 1 y Luis Horna le responde

Luis Horna interviene en cuestionamiento de Tatiana Astengo a la Liga 1. | Foto: GLR /redes sociales

El regreso de la Liga 1 tuvo comentarios a favor y en contra, la actriz Tatiana Astengo abrió el debate en redes sociales al manifestar su desacuerdo. Luis Horna se encargó de esclarecer sus dudas.

Deportes LR
25 May 2020 | 7:54 h

Luego de que Martín Vizcarra anunciara la reanudación de la Liga 1, pese a la presencia del coronavirus en el Perú, Tatiana Astengo se pronunció para manifestar su desacuerdo por la decisión; la actriz pidió que no haya discriminación a otros deportes o actividades físicas.

Ante ello, Luis Horna intervino en la polémica para contestar a la artista, quien mostró su postura en contra el deporte rey desde el inicio de pandemia del coronavirus en Perú.

PUEDES VER Vuelve el fútbol: Vizcarra da el visto bueno para el retorno de la Liga 1

“Es alucinante la cantidad de gente que no entiende, vuelvo a intentarlo, ¿por qué solo luz verde al fútbol y no para otros deportes? Como por ejemplo voley, basket, natación”, expresó Tatiana Astengo en su cuenta de Twitter.

Respuesta de Luis Horna a Tatiana Astengo. | Foto: Twitter

Por su lado, el extenista Luis Horna contestó la interrogante asegurando que el principal paso para retomar las actividades normales. “¡Han dicho al deporte profesional! Es un comienzo. Ellos deben de tener la prioridad porque viven de eso”, sostuvo.

PUEDES VER Bundesliga: se guardará minuto de silencio en honor a los fallecidos por coronavirus

Sin embargo, la recordada interprete de ‘Reina Pachas’, volvió a pronunciarse pidiendo explicaciones sobre la diferencia entre la Liga 1, el resto de deportes y la razón por la que manifiestan que no habría contacto físico.

Respuesta de Luis Horna a Tatiana Astengo. | Foto: Twitter

“Los entrenamientos pueden realizarlos en espacios separados, con diferentes tipos de trabajos. En grupos de 4 jugadores, al igual que en Europa u otros países de Sudamérica, sin ningún tipo de contacto. La competencia no se ha reactivado aun”, enfatizó Luis Horna.

PUEDES VER Clubes peruanos se pronuncian tras anuncio de Vizcarra sobre reanudación de la Liga 1

La postura de Tatiana Astengo continuó y el tenista aclaró que su intervención fue en “buena onda”; además, sostuvo que espera que el entretenimiento también regrese al igual que la Liga 1.

“¡Todo en buena onda, Tatiana! Ojalá que la industria del entretenimiento se reactive lo más pronto posible. Saludos”, finalizó Luis Horna. Por su lado, la actriz de Ojos que no ven mantuvo el mismo debate con otros usuarios sobre las prioridades en medio del coronavirus en el Perú.

PUEDES VER Mundialista chileno lanzó ‘dardo’ a Vidal: “Lo encuentro buen jugador, pero hasta ahí nada más”

Pero esta no es la primera vez que Tatiana Astengo hace una crítica contra el fútbol, pues antes criticó la competencia y la labor del jugador, comparándolo con médicos.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component