Lazy loaded image

Carrillo lanzó singular mensaje a Arroé: “Ya quisiera parecerse a mí”

André Carrillo troleó a Joazhiño Arroé vía redes sociales, luego que el futbolista de Alianza Lima luciera un look similar al del atacante de Al Hilal.

Deportes LR
23 May 2020 | 20:50 h

André Carrillo siempre se ha caracterizado por ser el futbolista más bromista de la selección peruana y, en esta oportunidad, volvió a quedar demostrado al lanzarle un singular mensaje a Joazhiño Arroé vía redes sociales.

El atacante de Alianza Lima lució un peinado similar al de la ‘Culebra’ y el jugador del Al Hilal comentó vía redes sociales: “Ya quisiera Joazhiño Arroé parecerse a mí”.

PUEDES VER: Luis Horna responde crítica que hizo Tatiana Astengo sobre el regreso de la Liga 1

André Carrillo, por otra parte, continúa respetando la cuarentena social en Arabia Saudita a causa de la propagación del coronavirus en varios sectores del mundo.

Alianza anuncia compra de pruebas de coronavirus para el regreso a los entrenamientos

El Presidente de la República, Martín Vizcarra, informó la reactivación del fútbol peruano con la vuelta de los entrenamientos en los clubes profesionales que compiten en la Liga 1, bajo estrictas normas de sanidad establecidas en el protocolo de bioseguridad que la FPF le entregó días atrás al Gobierno.

PUEDES VER: Gobierno publicó decreto supremo que permite el regreso del fútbol profesional

El protocolo para la reanudación del fútbol peruano contempla las medidas que deberán seguir los jugadores desde que salen de casa. La indumentaria, agua, suplementos y elementos de aseo serán personales. También se sugiere no usar aire acondicionado si van en transporte propio.

Asimismo, establece que cada futbolista será sometido a pruebas de coronavirus antes del regreso de los trabajos, que podría darse cerca del 15 de junio tras el anuncio del mandatario. Es por ello que en Alianza Lima confirmaron que ya están viendo la compra de los test.

“Estamos pensando hacer las pruebas entre 7 a 10 días previos a que se inicien los entrenamientos. Ya luego se verán las más cercanas a la competición, por ahora ya hemos pasado las cotizaciones y estamos viendo el tema de las compras”, subrayó Víctor Hugo Marulanda.

Video Recomendado

Lazy loaded component