Comando técnico de Universitario analiza continuidad de Diego Chávez

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

22 May 2020 | 15:14 h
Futuro de Diego Chávez estaría en manos de comando comando técnico de Universitario. | Foto: Universitario de Deportes

Vínculo entre Diego Chávez y Universitario culminará en el mes de julio y el comando técnico de Gregorio Pérez determinará su futuro.

En enero de este 2020, Diego Chávez llegó a Universitario con la ilusión de ganarse un lugar en el equipo y demostrar que su carrera no está terminada; sin embargo, la paralización de la Liga 1 evitó que el lateral cumpla con su objetivo.

La preocupación se incrementó para el popular ‘Chaveta’ debido a que el periodo de prueba vencerá en julio, por lo cual tomó fuerza la versión de que el jugador de 27 años dejaría el club de Ate sin tener la oportunidad de debutar en la temporada.

PUEDES VER Madre de Erick Delgado falleció por COVID-19 y el arquero le dedicó unas sentidas palabras

Sin embargo, de acuerdo con la información del diario deportivo Líbero, la administración de Universitario con, específicamente, la gerencia deportiva de Francisco Gonzales, decidirá la continuidad de Diego Chávez con el visto bueno del comando técnico.

Futuro de Diego Chávez estaría en manos de comando comando técnico de Universitario. | Foto: GLR

De esta manera, Gregorio Pérez determinará si el exjugador de Sport Rosario y Binacional se quedará como reemplazo de Aldo Corzo hasta el final de la temporada de la Liga 1, lo cual se concretaría ya que el exseleccionado se esforzó por cumplir con los requerimientos del entrenador uruguayo.

PUEDES VER Juan Carlos Bazalar, campeón de la Sudamericana, dio positivo a coronavirus

La decisión del DT merengue sería positiva, pues Diego Chávez lo convenció a base entrenamiento, perdiendo peso (más de 12 kilos) y aceptando que su preparación se realice con el equipo de reserva de la 'U'.

Además, el sueldo económico del lateral derecho no representa mayor problema en las finanzas de Universitario de Deportes, pues es uno de los bajos de la plantilla, haciéndolo llevadero para la administración.

Sin embargo, antes de hacer un anuncio esperarán la respuesta de Gregorio Pérez, quien debe estar evaluando los puntos de su plantel.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component