difusión

¡NO TE PIERDAS LA FECHA 27 DE LA BUNDESLIGA EN MERIDIANBET!

La Bundesliga volvió y nadie la detiene. Este fin de semana inicia la fecha 27 del campeonato alemán y podrás apostar en Meridianbet.

La República
22 May 2020 | 17:02 h

LA BUNDESLIGA ESTÁ DE VUELTA. Este sábado 23 está lleno de partidazos. Toma nota. Es importante mencionar que tendrás la oportunidad de poder ver los encuentros a través de la web y app de Meridianbet. Excelente servicio, ¿verdad?

5 partidos son los que se jugarán este sábado. INCREÍBLE.

A las 8:30 am podrás disfrutar de estos grandes partidos en simultáneo:

Wolfsburgo – Borussia Dortmund

Borussia Mönchengladbach – Bayer Leverkusen

SC Freibug – Werder Bremen

SC Paderborn – Hoffenheim

Terminando la jornada del sábado, a las 11:30 am:

Bayern Múnich – Eintratch Frankfurt

Meridianbet te trae las mejores opciones para apostar. Te explicaremos algunas para que puedas realizar tus jugadas.

Es muy sencillo. Puedes apostar para adivinar el resultado final del partido, la cantidad de goles que habrá, en qué momento se anotarán y muchas más increíbles opciones que tienen las mejores cuotas, solo en Meridianbet.

APUESTA EN LA BUNDESLIGA

Además de poder apostar en los encuentros del sábado, no puedes perderte los otros partidazos que traen esta jornada. Así es sobrino, en Meridianbet tenemos una amplia sección de apuestas y podrás verlo a través de nuestra web y app.

Recuerda que, si nunca has realizado algún depósito en Meridianbet, tenemos una gran promoción para ti. Duplicamos tu primera recarga. ¡Así es, sobrino!

REGÍSTRATE EN MERIDIANBET

¿Qué estás esperando? ¡Regístrate en Meridianbet y empieza a jugar! La Bundesliga vuelve con todo desde este sábado 16. Crea tu cuenta. Recuerda que en Meridianbet ¡TODOS GANAN!

Video Recomendado

Lazy loaded component