Maxi López sobre ‘traición’ de Wanda Nara: “Más allá de los problemas, elegí ser feliz siempre”

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

21 May 2020 | 23:15 h
Maxi López confesó superó su ruptura con Wanda Nara. Foto: AFP

Maxi López habló con FOX Sports y reveló cómo superó la ruptura con Wanda Nara, quien inició una relación con Mauro Icardi.

El experimentado delantero argentino Maxi López tuvo una amena entrevista con FOX Sports; con ellos habló de su carrera futbolística y parte de su vida privada. El exjugador de River Plate no mencionó nombres propios, sin embargo, se las ingenió para referirse a la etapa que le tocó vivir tras la ruptura con la madre de sus hijos, Wanda Nara.

En el mundo del fútbol para nadie es un secreto que Maxi López y Mauro Icardi fueron compañeros años atrás. La relación entre ambos deportistas llegó a su fin luego de que Wanda decidiera ponerle punto final a su relación para iniciar una nueva con el actual atacante del PSG.

PUEDES VER Madre de Erick Delgado falleció por COVID-19 y el arquero le dedicó unas sentidas palabras

López, actual jugador del Cortone de la Serie B de Italia, confesó qué le ayudó a superar ese bajón anímico en esa época.

“Yo tuve suerte siempre de tener bien cerca a los que me querían. De la mano del fútbol, obviamente los problemas personales entran en la vida privada. No es fácil. Siempre hay que saber separarse de las cosas, y yo digo que en el único momento en que uno está bien y es feliz es cuando la pelota rueda. Después, obviamente es difícil”, dijo el exdelantero de la selección argentina.

Lazy loaded component
PUEDES VER Padre de Jorge Huamán falleció por COVID-19 y exjugador lamentó no despedirse de él

A pesar de las dificultades, Maxi López nunca perdió el espíritu positivo. “Yo elegí ya hace muchos años ser feliz siempre. Más allá de todos los problemas y quilombos que uno pueda llegar a tener. Siempre fui un tipo positivo, alegre, más allá de las cosas que me pasaron. Siempre con buena predisposición y con una sonrisa”, precisó.

Maxi López no se ve vistiendo nuevamente la camiseta de River Plate

Hoy, Maxi López de 36 años de edad se encuentra en los últimos trotes de su carrera deportiva. En medio de la conversación tocó el tema River Plate y fue interrogado si le gustaría vestir nuevamente sus colores.

PUEDES VER Diego Buonanotte sobre supuesto pase a Alianza Lima: “Yo no sé nada”

Su respuesta fue un poco contradictoria, por un lado aseguró que le guarda mucho cariño al club ‘Millonario’, pero no volvería a Argentina porque prefiere estar más cerca de sus hijos que radican en Italia.

“Yo creo que me voy a quedar por acá, el otro día lo charlaba con mi vieja y le decía que el hecho de que mis hijos estén acá hace que me toque ir a Argentina de vacaciones. Básicamente, mientras ellos estén acá voy a quedarme por acá. Pero si en algún momento ellos se van a Argentina estaré por ahí, pienso moverme en base a eso”.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component