MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final?
COVID-19 - Quinta ola en Perú: nuevas medidas, casos y últimas noticias del Minsa
Deportes

Hinchas de Sporting Cristal envían sentidos mensajes a Erick Delgado tras muerte de su madre

Erick Delgado informó el último miércoles que su madre falleció de coronavirus. Hinchas de Sporting Cristal le hicieron llegar su apoyo a través de las redes sociales.

Erick Delgado: hinchas de Sporting Cristal envían sentidos mensajes al arquero tras perder a su madre.
Erick Delgado: hinchas de Sporting Cristal envían sentidos mensajes al arquero tras perder a su madre.
Deportes LR

Erick Delgado afronta un duro momento: el último miércoles su madre falleció de coronavirus. El arquero fue quien informó del deceso de su progenitora a través de sus redes sociales. Tras el anuncio, decenas de hinchas de Sporting Cristal, exclub del ‘Loco’, le enviaron sentidos mensajes al futbolista.

¡Fuerza Erick Delgado! Hacemos presente nuestras más sentidas condolencias y mucha fuerza a Erick Delgado por el fallecimiento de su madre. No hay palabras para consolar esta tristeza, que Dios la tenga en su gloria. Estamos contigo, ídolo”, publicó la cuenta Barra Extremo Celeste 1991.

“Enviamos nuestras condolencias a Erick Delgado por el sensible fallecimiento de sus señora madre. Hacemos extensiva las mismas a sus familiares y amigos”, publicó El Portal Celeste.

“Nuestras condolencias a Erick Delgado por la partida de su madre, víctima de esta penosa enfermedad. Salud capitán”. “¡Fuerza ‘Loco’! Las más sinceras condolencias a toda la familia, estamos contigo Erick Delgado”, fueron algunos de los mensajes que se pudieron apreciar en Twitter.

El actual golero de la Academia Cantolao se despidió de su madre a través de sus redes sociales. Asimismo, aprovechó para cuestionar a aquellas personas que hacen caso omiso de las normas que ayudan a combatir la pandemia.

“Hoy mi mamá se fue por culpa de esta terrible enfermedad. Aún la gente cree que es broma. Ella tan llena de vida y tan noble para ayudar a la gente, hasta el último de sus días ha luchado. No pude darte el abrazo y decir cuánto te amamos y tener siempre una sonrisa para todos”, publicó el ‘Loco’ en Twitter.

“Mamá, ya nos vemos arriba. Sé que vas a estar mejor y sobre todo conversándoles a todos. No pude darte ese abrazo que hubiera querido y decirte ‘gracias mamá, yo sé que te mereces los hijos y nietos que tienes’. Eres una luchadora y hasta el último me lo demostraste. Te amo”, compartió en Facebook.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.