VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más

Waldir Sáenz retoma curso de entrenador: “Mi sueño es dirigir a Alianza Lima”

El goleador histórico de Alianza Lima espera poder dirigir al club de sus amores.

Waldir Sáenz es el goleador histórico de Alianza Lima. Foto: GLR
Waldir Sáenz es el goleador histórico de Alianza Lima. Foto: GLR
Deportes LR

Waldir Sáenz es uno de los grandes ídolos de Alianza Lima. La hinchada blanquiazul aguarda el regreso triunfal del goleador histórico sea como dirigente o miembro del comando técnico, aunque lo último parece lo más cercano tras sus últimas declaraciones.

“He tomado la decisión de retomar el curso de entrenador para más adelante tener la posibilidad de entrar a un equipo”, inició Waldir Sáenz para Gol Perú. El goleador histórico aseguró que su sueño es dirigir a Alianza Lima.

PUEDES VER Madre de Erick Delgado falleció por COVID-19 y el arquero le dedicó unas sentidas palabras

“Siempre con la intención de mejorar cada día. Sé que tengo que quemar etapas para ello”, aumentó el exjugador de Alianza Lima, quien salió campeón en 1997, 2001, 2003 y 2004 con los ‘blanquiazules’.

Waldir también se refirió a aquel histórico duelo ante Universitario de Deportes en la que Alianza Lima le impuso un 6-3. "Un clásico que siempre va a estar en la memoria. Fue una fiesta ese día. Nadie esperaba el resultado que se dio, pero nosotros teníamos en la cabeza que teníamos que ganar ese partido sí o sí. Se dio todo redondo, se ganó por 6-3. Ese clásico va a ser recordado para toda la vida”, agregó Sáenz.

PUEDES VER El Perú vs. Dinamarca del Mundial Rusia 2018 volverá a transmitirse por Latina TV

Sobre la situación que atraviesa Jefferson Farfán, Waldir Sáenz explicó que ‘Jeffry’ ha salido de situaciones más complicadas, incluyendo dos lesiones duras y terminó dándonos el gol de la clasificación al Mundial. "En esta tiene que tener el cuidado al 100%. Tiene que seguir al pie de la letra lo que diga el doctor. Sé que está tranquilo y nosotros de acá le vamos a mandar las mejores vibras para que salga de esta y vuelva a darnos más alegrías”, manifestó.

Carrera de Waldir Sáenz

Alianza Lima 1992-1998

Colorao Rapids 1998

Alianza Lima 1999

Unión de Santa Fe 2000

Sporting Cristal 2000

Alianza Lima 2001-2005

Melgar 2006

Deportivo Municipal 2007

Alianza Lima 2008

Sport Boys 2009

Walter Ormeño 2013

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.