Luis Advíncula envía peculiar saludo de cumpleaños a Aldo Corzo

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

20 May 2020 | 15:08 h
Aldo Corzo recibe saludo de cumpleaños de Advíncula. | Foto: GLR

El lateral de Universitario Aldo Corzo celebra 31 años de vida y Luis Advíncula le recuerda divertida postal en su saludo de cumpleaños.

Alejado del fútbol y acatando el confinamiento obligatorio, Aldo Corzo celebra 31 años de vida con una serie de saludos de cumpleaños por parte de sus compañeros de Universitario de Deportes y la selección peruana.

Luis Advíncula fue quien acaparó la atención de los hinchas al manifestar sus mejores deseos mediante Instagram con una publicación que generó más de una carcajada, incluso la del lateral merengue.

PUEDES VER Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 iniciarían en octubre con la quinta y sexta fecha

El jugador de Rayo Vallecano recordó con humor uno de los memes que los cibernautas le dedicaron cuando la selección peruana clasificó al Mundial Rusia 2018 tras vencer a Nueva Zelanda en el recordado repechaje del 15 de noviembre.

Mensaje de Advíncula para Corzo. | Foto: Instagram

Mensaje de Advíncula para Corzo. | Foto: Instagram

“Feliz cumpleaños”, manifiesta Luis Advíncula junto a la fotografía en la que se aprecia a Aldo Corzo en medio del llanto junto a ‘Bolt’ peruano. En un segundo post hace un comentario similar, mientras que en el tercero le expresa su cariño con un “Bebito tqm”.

PUEDES VER Jefferson Farfán sobre la selección peruana: “Antes de Gareca había mucho conformismo”

La respuesta del popular ‘Mazo’ fue positiva y agradeció el gesto de su compañero y amigo. Sin embargo, no fue el único que recordó la especial fecha para Corzo, pues en los canales oficiales de la selección peruana y de Universitario enfatizaron el día.

Asimismo, Edison Flores, Raúl Ruidíaz, Yoshimar Yotún, Alexander Succar, Alejandro Hohberg, Patrick Zubczuk y otros futbolistas enviaron alentadores mensajes a uno de los líderes del club crema.

PUEDES VER El día que el ‘Cholo’ Sotil se escapó del Barcelona para jugar la final de la Copa América y la ganó

De esta manera, Aldo Corzo festeja un año más en casa y a la espera de la reanudación de la Liga 1 con Universitario; a la vez, la confirmación del inicio de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 en la que espera integrar la lista de la selección peruana.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado