Lazy loaded image

El Perú vs. Dinamarca de Rusia 2018 se repetirá este domingo en Latina TV

A casi 2 años del regreso de la selección peruana a una Copa del Mundo se volverá a emitir por señal abierta el debut de la ‘Bicolor’.

Deportes LR
23 May 2020 | 19:24 h

A menos de un mes para que se cumplan dos años del Perú vs. Dinamarca, donde la selección peruana jugó su primer partido en una Copa del Mundo después de 36 años, Latina Televisión volverá a transmitir —este domingo 24 de mayo a las 10.30 p. m.— uno de los primeros encuentros del Mundial Rusia 2018.

Lazy loaded component

Si bien los dirigidos por Ricardo Gareca perdieron 1-0 ante la selección de Dinamarca, no hubo dudas de que, por lejos, fue el equipo que buscó ser protagonista sobre el terreno de juego del estadio Mordovia Arena en Saransk. Desafortunadamente, el fútbol no supo de justicias y el resultado complicó la clasificación de la ‘Bicolor’.

PUEDES VER Tatiana Astengo criticó el regreso del fútbol y Luis Horna le respondió

Las buenas intervenciones del enorme portero danés Kasper Schmeichel y el penal fallado por Christian Cueva tuvieron como consecuencia una dolorosa derrota que no estaba en los planes de Ricardo Gareca. Yussuf Poulsen fue quien aprovechó una desatención en la defensa peruana para convertir el único gol.

Penal fallado de Christian Cueva en el Perú vs. Dinamarca

Lazy loaded component

Desde hace un par de domingos, Latina TV volvió a transmitir los partidos que disputó la selección peruana en el Mundial Rusia 2018. Primero emitió la victoria ante Australia (2-0) y la semana pasada recordó el duelo contra Francia (1-0), que finalmente terminó convirtiéndose en el campeón del mundo.

PUEDES VER El día en que Maradona se rindió ante Andrés Mendoza: “A ti hay que matarte para poder pararte”

A la espera de que las autoridades definan cuándo regresarán las Eliminatorias, los incondicionales de la selección peruana podrán volver a vivir este partido del Mundial Rusia 2018, donde los pupilos del ‘Tigre’ sorprendieron al mundo con su buen juego.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component