Comisión de Ética de Alianza Lima analizará el caso de Alexi Gómez tras ser denunciado

Alianza Lima lanzó comunicado tras denuncia sobre Alexi Gómez. | Foto: GLR

Alexi Gómez fue denunciado este miércoles por maltratar al hijo de su exconviviente. Alianza Lima emitió un comunicado sobre el caso.

Deportes LR
21 May 2020 | 8:06 h

A través de sus redes sociales oficiales, Alianza Lima emitió un comunicado horas después de que Alexi Gómez haya sido denunciado por maltratar al hijo de su exconviviente.

“El club Alianza Lima ha tomado conocimiento de la denuncia policial contra Alexi Gómez, jugador del plantel profesional. Como institución comprometida con los valores de respeto e igualdad, deploramos cualquier acto que atente contra la integridad física y psicológica de las personas, en especial aquellos que se comentan contra la mujer y los integrantes del grupo familiar”, se lee en la primera parte de la misiva.

PUEDES VER Alexi Gómez es denunciado por maltratar a hijo de su exconviviente

“Bajo esa premisa, los deportistas de Alianza Lima no solo deben hacer suyo ese compromiso, sino también servir de ejemplo a la sociedad, razón por la cual el caso que involucra el mencionado jugador será sometido al Comité de Ética de la institución”, agregó la institución ‘blanquiazul’.

Finalmente, Alianza Lima afirmó que empezará con las investigaciones y, si Alexi Gómez resulta ser culpable, es muy probable de que reciba una sanción por perjudicar la imagen del club.

PUEDES VER El Perú vs. Dinamarca del Mundial Rusia 2018 volverá a transmitirse por Latina TV

Comunicado de Alianza Lima sobre Alexi Gómez

Comunicado de Alianza Lima sobre Alexi Gómez. Foto: Twitter

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component