Lazy loaded image

Prensa argentina vincula a Renato Tapia con Boca Juniors

Luego de que Renato Tapia confirmara que el Feyenoord no le renovaría, el interés de Boca Juniors se puede reactivar, afirmaron en Argentina.

Deportes LR
19 May 2020 | 18:23 h

El rumbo de Renato Tapia cambiará después del 30 de junio. El mediocampista peruano reveló que Feyenoord ya le comunicó que no le renovará contrato. De esta manera quedará como jugador libre al final de la temporada. Esta noticia llegó a oídos de la prensa argentina y al instante lo relacionaron con Boca Juniors.

El portal TN (Todo Noticias) de Argentina recogió las últimas declaraciones que Tapia dio en radio Ovación. El medio en mención tituló: “¿De Holanda a La Bombonera? La frase de un jugador de Feyenoord que ilusiona a los hinchas de Boca Juniors”.

PUEDES VER Alianza elaboró protocolo sanitario ante el coronavirus para la vuelta de la Liga 1

En el cuerpo del escrito resaltan el futuro incierto que afronta al mediocampista de la selección peruana al saber que quedará libre a finales de junio. De esta manera TN recordó la vez que el club Xeneize mostró interés en el jugador incaico.

“El mediocampista peruano Renato Tapia, que actualmente juega en Feyenoord y estuvo bajo la mira de Boca durante el último mercado de pases, avisó que no renovará contrato con el equipo holandés y que se quedará con el pase en su poder”, mencionar el portal web.

Renato Tapia: TN de Argentina vincula al peruano con Boca Juniors

PUEDES VER Reimond Manco reveló por qué lo secuestraron en México

“Tapia fue uno de los jugadores que durante el último verano despertó el interés de Juan Román Riquelme, vicepresidente segundo y encargado de la Secretaría de Fútbol del Xeneize. La respuesta en aquel entonces fue negativa, ya que el jugador de 24 años consideraba que no era momento de abandonar su equipo”, destacan.

Pero, la posible negociación entre ambas partes no sería del todo fácil, afirma el portal. “Hay otros equipos, como Betis de España, que también están interesados en Tapia. Además, la situación económica de la Argentina hace que los futbolistas busquen otras ligas donde puedan hacer la diferencia económica”, escriben.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component