Luego de nueve años Reimond Manco revela por qué lo secuestraron en México

El volante de Binacional recordó lo que sucedió en el 2011 cuando defendía los colores del Atlante. “Todo fue cierto”, dijo. (FOTO: GLR).

Reimond Manco recordó lo que sucedió en el 2011 cuando defendía los colores del Atlante. “Todo fue cierto”, dijo.

Deportes LR
19 May 2020 | 16:29 h

Reimond Manco acaparó las principales portadas de los medios mexicanos y peruanos en el 2011, tras asegurar que fue secuestrado en México cuando jugaba en el Atlante. Nadie creyó su versión de los hechos, debido a sus constantes indisciplinas; años después el volante de Binacional recordó lo sucedido.

“Lo que pasó es que yo en aquel entonces era soltero y lamentablemente me metieron a mí. Me metí con alguien que no debía meterme y mejor dicho casi no la cuento”, dijo Reimond Manco a DirecTV.

PUEDES VER: Administración de Universitario llegó a un acuerdo con el plantel por tema de salarios

Reimond Manco viene ayudando a las familias más necesitadas con productos de primera necesidad.

Manco recalcó que lo que contó el 2011 fue verdad. “Todo fue cierto, ni modo que me meta un puñete yo solo y me rompa la nariz, pero ese problema ocurrió a la 1:30 de la mañana y a las 9 ya estaba agarrando mi vuelo de regreso a Lima”, añadió.

Tras su regreso a Lima, Atlante disolvió el vínculo con él indicando que llegó a los entrenamientos oliendo a alcohol y golpeado. Incluso, el técnico del equipo en este momento, Miguel 'El Piojo’ Herrera se pronunció al respecto.

PUEDES VER: Alianza elaboró protocolo sanitario ante el coronavirus para la vuelta de la Liga 1

“Yo traje a Manco a Atlante. Mientras entrenaba aquí al chico le ganó la fiesta y desapareció una noche. Después volvió y dijo que lo secuestraron. Y cuando se hicieron las averiguaciones el tipo agarró un avión y se fue”, contó el entrenador en 2014 para la Revista Contexto.

Reimond Manco, tras dejar el Atlante, regresó al Juan Aurich, dueño de su pase. Luego fichó por León de Huánuco, Al-Wakrah (Qatar), UTC, Alianza Lima, Zamora (Venezuela), Unión Comercio, Real Garcilaso, Sport Boys y actualmente se encuentra en Binacional.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component