Iván Bulos volverá al Boavista de Portugal cuando abran las fronteras

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

19 May 2020 | 9:58 h
Iván Bulos disputó 18 partidos en el Boavista de Portugal. (Créditos: Twitter)

Bulos se recupera más rápido de lo esperado de la lesión que sufrió en la rodilla.

Iván Bulos ha sido considerado en los últimos años como el reemplazante natural de Paolo Guerrero en la selección peruana; sin embargo, las lesiones han detenido su evolución. Pese a pasar por diversos clubes del extranjero, el único donde tuvo gran relevancia fue en Boavista, club portugués que desea recibirlo apenas se abran las fronteras.

El atacante peruano se viene recuperando de una lesión en la rodilla. El proceso de recuperación se cumplirá pronto, por lo que el Boavista ya se comunicó con él para que viaje a Portugal lo antes posible. “Tengo contrato hasta junio de 2021”, adelantó Bulos para Ovación.

Lazy loaded component
PUEDES VER Administración de Universitario llegó a un acuerdo con el plantel por tema de salarios

Boavista quiere contar conmigo, quiere que vaya. Ahora no sabemos cuándo van a abrir las fronteras para poder viajar”, comentó al respecto Bulos, quien iba a estar por todo el 2020 en Sport Boys, pero su lesión cortó la planificación.

La operación a la rodilla de Ivan Bulos salió mejor de lo esperado, pues en un principio le informaron que el tiempo de recuperación sería de ocho meses, pero probablemente pueda ser de menos de la mitad. “Y lo mejor es que la rodilla no va a tener ninguna complicación”, afirmó el jugador.

PUEDES VER El día que el ‘Cholo’ Sotil se escapó del Barcelona para jugar la final de la Copa América

Bulos confía en llegar eventualmente a la selección peruana porque tiene contacto constante con el comando técnico. El objetivo de ‘La Moto’ es regresar a Europa y demostrarle a Ricardo Gareca su valía para poder ser convocado a la ‘blanquirroja’.

De acuerdo al delantero, el éxito de la selección peruana hace que ser convocado sea el objetivo principal de todo. “Se comunican bastante conmigo, no solo el comando técnico, sino la parte médica, que saben que ha sido mala suerte. Ahora queda ponerme en forma, jugar y ganar el derecho a estar”, puntualizó Bulos.

Clubes de Iván Bulos

Sporting Cristal 2011-2012

Standard Lieja 2012

Sint-Truidense 2012-2013

Universitario 2013-2014

Sint-Truidense 2014

Deportivo Municipal 2015

O’Higgins 2016

Boavista 2017-2018

Deportivo Municipal 2018-2019

Boavista 2019

Hajduk Split 2019

Sport Boys 2020

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado