WWE: Vince McMahon rompe en llanto al hablar de ‘The Undertaker’ [VIDEO]

Vince McMahon.

En el documental The Last Ride se observa una escena en la que el jefe máximo de WWE se emociona hasta las lágrimas al ser consultado por el luchador.

La República
18 May 2020 | 19:22 h

Hablar de lucha libre es hablar de WWE, y hablar de WWE es hablar de Vince McMahon. El mandamás de la empresa líder en entretenimiento deportivo ha sido un activo participante en las múltiples historias que el mundo de WWE ha mostrado. Siempre haciendo el papel de un jefe implacable y un odiado villano, McMahon mostró hace poco una faceta poco vista.

Vince McMahon no pudo contener el llanto cuando se le consultó sobre la importancia de ‘The Undertaker’ para WWE y para él personalmente. Al oír la pregunta, sus ojos se llenaron de lágrimas, impidiendo que pueda brindar una respuesta más allá de un: “No puedo hacer esto”.

PUEDES VER Dwayne ‘The Rock’ Johnson sobre su hija: “Es un honor que quiera seguir mis pasos”

Estas imágenes fueron publicadas por la misma WWE como parte del documental The Last Ride, una producción que relata los últimos años de la leyenda de la lucha libre ‘The Undertaker’ en la WWE.

En el documental se puede ver la buena relación que McMahon tiene con Mark Calaway (verdadero nombre del ‘Enterrador’) desde hace 30 años.

PUEDES VER WWE: El día que ‘Dios’ y Shawn Michaels se enfrentaron a Vince y Shane McMahon [VIDEO]

“Vince ha tenido tanta influencia en mi vida como mi propio padre. Es el primero que ha ido a arroparme pero a la vez el primero que me ha dado una patada en el culo cuando lo he necesitado”, afirma ‘The Undertaker’ en un pasaje del documental.

Estos elogios por parte del ‘Hombre Muerto’ tuvieron respuesta por parte de McMahon, quien destacó la lealtad del luchador. “Undertaker, Mark Calaway, es el talento más leal que jamás haya tenido. Es el tipo de hombre que nunca te dejará de lado”, expresó.

Lazy loaded component

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component