Precio del dólar hoy, miércoles 24 de abril
Deportes

Shad Gaspard, exfigura de la WWE se encuentra desaparecido tras ser golpeado por una ola

El exluchador asistió, el último domingo, a una playa en Los Ángeles con su esposa y su hijo, quien se encuentra a salvo.

El mundo de la lucha libre está en estado de alerta. La exfigura de la WWE Shad Gaspard asistió, este domingo último, a la playa de Venice Beach en Los Ángeles, California, junto a su hijo. Sin embargo, los autoridades siguen buscando a la exsuperestrella, pues lo reportaron como desaparecido.

Gaspard y su hijo asistieron a la mencionada playa, y fueron atrapados por una fuerte corriente de resaca alrededor de las 4.00 p. m. Ante esto, los salvavidas actuaron de inmediato para socorrer a los que se encontraban en el mar. El pequeño de Shad fue rescatado, sin embargo, el exluchador profesional de 39 años no ha sido localizado.

El medio TMZ Sports indicó que un funcionario del Departamento de Bomberos de Los Ángeles reportó que creen que Shad Gaspard se “sumergió”. Frente esta situación, los buzos fueron enviados a recorrer toda el área, mientras que los helicópteros hacían lo mismo desde los cielos.

Un testigo mencionó que, cuando los salvavidas llegaron al océano, el exluchador de 39 años les ordenó que primero ayuden a su hijo. Durante el rescate, una gran ola cayó sobre Gaspard, siendo esta la última vez que lo verían. La fotografía de la exfigura de la WWE, con la que usan para la búsqueda, fue tomada el domingo anterior al incidente.

Shad Gaspard se encuentra desaparecido. | Foto: TMZ Sports

Shad Gaspard se encuentra desaparecido. | Foto: TMZ Sports

Carrera de Shad Gaspard

Gaspard fue una gran figura de la WWE, constituyendo el equipo de etiqueta Cryme Time con su compañero JTG. En su vida profesional, fue noticia en 2016 cuando detuvo un robo a mano armada en Florida.

Los artículos firmados por Deportes LR son redactados por nuestro equipo de periodistas especializado en cada deporte. Las publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.