Usain Bolt logró su mejor marca: se convirtió en padre por primera vez

Usain Bolt, el histórico atleta jamaiquino, se convirtió en padre de una niña. Panam Sports y un ministro de Jamaica felicitaron al ganador de ocho medallas olímpicas de oro.

Usain Bolt se convierte en padre por primera vez. Foto: AFP
Usain Bolt se convierte en padre por primera vez. Foto: AFP
Deportes LR

La leyenda del atletismo mundial Usain Bolt se convirtió en padre por primera vez luego de que su pareja Kasi Bennett trajera al mundo a una niña. La prensa jamaiquina fue quien reportó la noticia este lunes. El primer ministro de Jamaica, Andrew Holness, confirmó el nacimiento en las redes sociales.

“Felicitaciones a la leyenda del esprint Usain Bolt y a Kasi Bennett por la llegada de su pequeña niña”, escribió Holness en Twitter.

Medios locales informaron que la hija de la pareja nació el domingo, pero por ahora no se han informado más detalles.

PUEDES VER El día que el ‘Cholo’ Sotil se escapó del Barcelona para jugar la final de la Copa América y la ganó

En el mes de marzo, Usain Bolt había revelado a través de redes sociales que esperaba una hija con Bennett, advirtiendo en broma a los futuros pretendientes de su hija que se mantuvieran alejados de ella.

“¡Cualquier hombre! ¡Cualquier chico! ¡No juegues conmigo!”, bromeó el ganador de ocho medallas de oro olímpicas.

El plusmarquista mundial de 100 y 200 metros, se retiró del atletismo en 2017 tras una década de dominio en el esprint masculino.

PUEDES VER Oblitas zanjó el tema ‘Claudio Pizarro’ y su no convocatoria al Mundial Rusia 2018

En Río 2016, el atleta jamaiquino se convirtió en el único deportista que ganó los títulos de 100 y 200 metros en tres Juegos Olímpicos consecutivos (2008, 2012 y 2016).

En febrero el exatleta de 33 años de edad había dicho que le aconsejaría a sus futuros hijos que no siguieran sus pasos.

PUEDES VER ¿Qué tendría que hacer Alianza Lima para traer a Mario Salas al Perú?: MTC responde

“Será difícil para mis hijos. Si quieren hacerlo, lo acepto. Pero inicialmente les voy a decir que no lo hagan, porque sé la presión que conlleva”.

La cuenta de Twitter ‘Panam Sports’ no se olvidó felicitar al velocista jamaiquino. “Panam Sports felicita a Usain Bolt por convertirse en padre de una hermosa niña. Felicidades a ti, tu esposa y a tu hija, la futuro campeona”.

Con información de AFP.