Administración de Universitario llegó a un acuerdo con el plantel y ya no aplicará suspensión perfecta

Universitario de Deportes emitió un comunicado a través de sus redes sociales señalando que la administración y futbolistas llegaron a un convenio por el bien de la institución. (FOTO: GLR).

Universitario de Deportes emitió un comunicado a través de sus redes sociales señalando que la administración y los futbolistas pactaron un acuerdo.

Deportes LR
19 May 2020 | 16:36 h

Una luz de esperanza. Administración de Universitario de Deportes llegó a un acuerdo con su plantilla en alusión a los pagos de los salarios y ya no aplicará la suspensión perfecta con sus futbolistas.

“Hemos llegado a un acuerdo en relación al pago de salarios y/o derechos de imagen, buscando en todo momento lo mejor para el Club", señala en primera instancia el comunicado de la administración concursal ‘merengue’.

PUEDES VER: El sueño que Guerrero espera cumplir junto a Kluiverth Aguilar en la selección

"La negociación se llevó a cabo en muy buenos términos y de manera cordial, concluyendo de manera satisfactoria para las partes. Tanto la administración concursal, como el plantel de jugadores y el comando técnico del club, estamos a la espera que el gobierno apruebe los protocolos de salud correspondientes para el reinicio de los entrenamientos presenciales y de la Liga 1, manteniendo el objetivo de lograr el título nacional”, subraya Universitario.

Universitario asegura que cumplió con la Comisión de Licencias y no perderá puntos

La semana pasada, Universitario fue sancionado por la Comisión de Licencias de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) por incumplimientos de algunos deberes económicos; los mismos que pusieron en riesgo los puntos que obtuvieron en la Liga 1, provocando una reacción inmediata de la actual administración.

PUEDES VER: Edison Flores protagoniza divertido baile al propio estilo de ‘Bollywood’ [VIDEO]

Ello generó que se emita un comunicado por parte del club, confirmando que los pagos ya fueron efectuados. Esta acción evitó que el elenco ‘crema’ pierda unidades en el campeonato y vuelva a ser multado económicamente.

“Cabe señalar que nuestra administración concursal ya realizó los pagos correspondientes a los incumplimientos imputados por la Comisión de Concesión de Licencias de la FPF”, apuntó el comunicado del club ‘merengue’.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component