Aldair Rodríguez en contra de reducción salarial de Binacional: “Es una payasada”

El futbolista Aldair Rodríguez expresó toda su disconformidad con la propuesta del Deportivo Binacional de reducir los salarios de todo el plantel.

Aldair Rodríguez expresó toda su disconformidad con la propuesta del Deportivo Binacional de reducir los salarios de todo el plantel. (FOTO: GLR).
Aldair Rodríguez expresó toda su disconformidad con la propuesta del Deportivo Binacional de reducir los salarios de todo el plantel. (FOTO: GLR).
Deportes LR

A la espera de la reanudación de la Liga 1, paralizada por la propagación de la COVID-19, los clubes vienen ejerciendo distintas medidas con sus planteles respecto al tema de reducción de sueldos.

El golpe económico en el país a causa de la pandemia ha provocado que los equipos del torneo local tomen medidas drásticas en cuanto al pago entre sus integrantes.

PUEDES VER: El día que el ‘Cholo’ Sotil se escapó del Barcelona para jugar la final de la Copa América y la ganó

Tal es el caso de Deportivo Binacional que, según apuntó el periodista Jorge Solari, manejaría la opción de reducir el 75 % de los ingresos de sus jugadores, mientras no se reinicie el campeonato nacional.

Ante esta información, el delantero del cuadro ‘celeste’ Aldair Rodríguez se pronunció a través de las redes sociales y arremetió contra estas acciones que tomaría el conjunto de Juliaca.

PUEDES VER: El sueño que Guerrero espera cumplir junto a Kluiverth Aguilar en la selección

“Mejor que nos boten a todos. Es una payasada, una falta de respeto su propuesta y su forma de llevar las cosas durante la crisis, pero para exigirnos son los primeros. Hay clubes que económicamente están peor y no han optado por una propuesta así de descabellada, increíble”, acotó Rodríguez desde su cuenta oficial de Twitter.

“Obviamente agradezco a Dios por tener trabajo y un plato de comida en la mesa, pero al club no pienso agradecerle por querer pagarme 25 % de sueldo todo el año y creo que si estuvieran en mi posición estarían igual de indignados que yo”, añadió el atacante.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.