Lazy loaded image

Paolo Guerrero espera jugar junto a Kluiverth Aguilar en la selección peruana

Paolo Guerrero se mostró optimista con el futuro deportivo de Kluiverth Aguilar y la selección peruana. El ‘Depredador’ lo aconsejó sobre su próximo reto.

Deportes LR
19 May 2020 | 9:52 h

Paolo Guerrero no para de soñar, pese a que le quedan pocos años en la Selección Peruana. El capitán de la Bicolor aseguró que le gustaría seguir jugando al fútbol un tiempo más y poder compartir con las nuevas promesas del balompié nacional; tal es el caso del lateral de Alianza Lima Kluiverth Aguilar.

“Ojalá que pueda jugar un poco más. Espero que el cuerpo me de un poco más para poder jugar contigo en la Selección Peruana”, le manifestó Paolo Guerrero al juvenil a través de un diálogo que sostuvieron vía Instagram Live.

PUEDES VER: Partido Perú - Francia del Mundial Rusia 2018 será repetido por Latina

El atacante del Inter de Porto Alegre no dejó pasar la oportunidad de reconocer el esfuerzo que Aguilar viene realizando en el cuadro victoriano, invitando a los demás chicos a seguirle los pasos.

Guerrero no podrá seguir entrenando con el Inter por rebrote del coronavirus

El club ‘Colorado’ tuvo que suspender su retorno a las prácticas, luego de que las autoridades de Río Grande do Sul, estado de origen del equipo, manifestara que se está evaluando volver a prohibir las actividades públicas ante un rebrote del coronavirus.

PUEDES VER: Bayern Múnich derrotó a Unión Berlín y amplía su liderato en la Bundesliga

Hace una semana, el diario Globoesporte señaló que el gobernador Eduardo Leite ha propuesto la división del estado en 20 regiones, a cada una de las cuales se le asignará una bandera de un color determinado para tener un parámetro de qué tanto vienen siendo afectadas por la COVID-19.

Porto Alegre, ciudad en la que están ubicadas las sedes del Inter y Gremio, habría sido marcada con bandera naranja, indicativa para “riesgo medio”. Incluso, se señala que el ‘Tricolor Gaúcho’ sería una de las causas que motivaron la decisión del gobernador, pues presentó tres casos positivos (un jugador y dos trabajadores) de acuerdo con los informes de la prensa brasileña.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component