Newell’s publicó inédita foto de Messi en las infantiles del club

En 1994 quedó registrado en los libros del fútbol como el día que Lionel Messi firmó su primera ficha en las inferiores del club Newell’s Old Boys. (FOTO: Composición GLR).

En 1994, Lionel Messi firmó su primera ficha en las inferiores del club Newell’s Old Boys.

Deportes LR
17 May 2020 | 17:12 h

El baúl de los recuerdos encontró la foto de la categoría ’87 de Newell’s Old Boys. La imagen data de 1994, año donde Lionel Messi empezaba a demostrar su calidad dentro de los gramados de juego, antes de emprender su aventura en la ciudad condal (Barcelona).

La postal fue publicada por el propio club en su cuenta oficial, con la descripción: “La pelota siempre al 10”. Dicha imagen es la primera vez que sale a la luz en las redes sociales.

PUEDES VER: Partido Perú - Francia del Mundial Rusia 2018 será repetido por Latina

Lionel Messi: Newell's foto inédita

Aquel equipo que acompañó a Lionel Messi antes de su partida al FC Barcelona estuvo conformado por: Mariano Miró, Juan Cruz Leguizamón, Leandro Benítez (es quien reservó la fotografía), Gerardo Grighini, Marcelo Romero, Franco Falleroni, Imanol Caturano y Lucas Scaglia (primo de la actual esposa del ’10′ culé), entre otros.

La buena noticia del Gobierno español al Real Madrid, Barcelona, Atlético y LaLiga

Clubes de la Liga Santander podrán realizar trabajos grupales. El Gobierno español autorizó que los equipos puedan entrenarse en grupos de un máximo de 10 jugadores a partir de este lunes, informó LaLiga. La organización tiene en mente reanudar el campeonato, suspendido a mediados de junio por la pandemia del nuevo coronavirus.

PUEDES VER: Bayern Múnich derrotó a Unión Berlín y amplía su liderato en la Bundesliga

Las nuevas medidas de desconfinamiento progresivo anunciadas por el Gobierno español significan que el Real Madrid, el Atlético de Madrid y el Barcelona podrán comenzar el lunes los entrenamientos grupales, con un máximo de 10 futbolistas, informó AFP. Esto pese a que la capital de España y Cataluña son zonas que permanecerán en la ‘fase 0’, al ser dos de las regiones más afectadas por la COVID-19.

Esta decisión es un avance en la misión de LaLiga por querer regresar la competición profesional (primera y segunda división) a partir de mediados de junio, siguiendo el modelo de la Bundesliga.

Video Recomendado

Lazy loaded component