Farfán en Instragram tras enterarse que tiene coronavirus: “Estoy bien fuerte y tranquilo”

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

16 May 2020 | 15:01 h
Jefferson Farfán reveló en Instagram cómo se siente tras dar positivo a la prueba del coronavirus. | Foto: AFP

A través su Instagram, Jefferson Farfán se mostró agradecido con la afición por recibir muestras de preocupación por su estado de salud.

Luego de conocerse que fue contagiado con coronavirus, Jefferson Farfán utilizó su cuenta oficial de Instagram para dedicarle una publicación a sus seguidores de redes sociales, con la que busca dar un mensaje de tranquilidad.

Tras diversas muestras de preocupación por su club Lokomotiv de Moscú, la selección peruana y miles de hinchas, el atacante de 35 años rompió su silencio y habló al respecto, tras ser el primer futbolista en Rusia con la enfermedad de la COVID-19.

PUEDES VER Lokomotiv revela parte médico de Jefferson Farfán tras dar positivo a COVID-19 [VIDEO]

“Gracias a todos por sus mensajes y preocupación. Gracias a Dios me encuentro superbien, fuerte y tranquilo. Estoy en mi casa aislado por precaución, haciendo cuarentena, pero feliz viendo fútbol y sabiendo que estoy bien”, escribió Jefferson Farfán en Instagram.

Mensaje de Jefferson Farfán.

Este sábado se anunció que el jugador de la selección peruana fue contagiado por coronavirus, luego de presentar los síntomas durante los últimos tres días, de acuerdo con la información que emitió el equipo donde milita la ‘Foquita’.

PUEDES VER Alianza Lima envía mensaje de apoyo a Jefferson Farfán tras dar positivo a COVID-19

De esta manera, el ’10 de la calle’ se convirtió en el primer jugador de la Premier League de Rusia en contraer el nuevo coronavirus, por lo cual acaparó la atención del mundo.

Lazy loaded component

Por su lado, días previos, Jefferson Farfán fue uno de los seleccionados más comprometidos con el mensaje ‘Quédate en casa, para evitar que la enfermedad se incremente en nuestro país.

PUEDES VER Así informaron los medios internacionales tras confirmarse el contagio de Jefferson Farfán

Jefferson Farfán recibió mensaje emotivo del Lokomotiv Moscú

“Nuestro jugador, Jefferson Farfán, ha sido diagnosticado con coronavirus. ¡Te deseamos buena salud, ‘Jeff’! ¡Mejórate pronto!”, publicó el Twitter el tres veces campeón de la Premier League de Rusia.

Video Recomendado

Lazy loaded component