VIRUELA DEL MONO - Evalúan caso sospechoso en Colombia EN VIVO - Mira el debate presidencial en Colombia que definirán las elecciones 2022

PSV envía mensaje reconfortante a Jefferson Farfán tras confirmarse su contagio por COVID-19

Jefferson Farfán recibió un vital mensaje del PSV, su excasa. “¡Recupérate pronto, ‘Foquita’!", publicó el club holandés.

Jefferson Farfán: PSV Eindhoven le envió un mensaje reconfortante a la Foquita.
Jefferson Farfán: PSV Eindhoven le envió un mensaje reconfortante a la Foquita.
Deportes LR

El aprecio del PSV Eindhoven hacia Jefferson Farfán sigue intacto con el pasar de los años. Este sábado el club holandés le dedicó unas palabras de aliento a su exjugador luego de que se confirmara que el peruano había dado positivo a un test de coronavirus.

La cuenta de Twitter en español del PSV se encargó de hacerle llegar un mensaje reconfortante al jugador del Lokomotiv Moscú.

PUEDES VER Jefferson Farfán dio positivo a COVID-19, informan en Rusia

“Nuestro exjugador, Jefferson Farfán, ha dado positivo por COVID-19. ¡Recupérate pronto, ‘Foquita’!", escribió el club ‘albirrojo’.

Junto al escrito se anexó una postal de la ‘Foquita’; ahí se aprecia al ’10′ posando orgulloso con el trofeo de la Eredivisie (Primera División de Holanda). Como se recuerda, Farfán llegó al PSV en el 2004 tras una buena campaña en Alianza Lima. Con los ‘granjeros’ vivió 4 temporadas para luego dar el salto al Schalke 04.

PUEDES VER Así informaron los medios internacionales tras confirmarse el contagio de Jefferson Farfán

Con el PSV, el ’10′ de la selección peruana logró sus primeros trofeos en el fútbol europeo: 4 Eredivisie y 1 Copa de los Países Bajos.

Jefferson Farfán se infectó de coronavirus, presidente de Lokomotiv lo confirmó

Anatoly Meshcheryakov, presidente de Lokomotiv Moscú, fue quien confirmó la noticia a los medios deportivos de Rusia.

PUEDES VER Lokomotiv dio reporte médico sobre el coronavirus que tiene Jefferson Farfán [VIDEO]

“Sí, Farfán tiene una prueba de coronavirus positiva. No contactó a nadie. Cuando se reanude el entrenamiento, actuaremos de acuerdo con las instrucciones de las autoridades pertinentes”, declaró Meshcheryakov en una reciente entrevista.

“Todos los demás jugadores están bien”, agregó el presidente del conjunto ‘verde’ a RIA Novosti.