Así informaron los medios internacionales tras confirmarse el contagio de Jefferson Farfán

Jefferson Farfán: así informó la prensa internacional tras confirmarse el contagio del peruano. Foto: Captura de Twitter

Este sábado, medios rusos confirmaron la noticia de que Jefferson Farfán contrajo el coronavirus. La información recorrió el mundo y fue replicada en otros portales.

Deportes LR
16 May 2020 | 13:51 h

Este sábado, Jefferson Farfán acaparó las principales portadas de los medios internacionales luego de que se confirmara que había contraído el nuevo coronavirus. Los portales deportivos de Rusia fueron los primeros en revelar la información, después esta fue replicada en ESPN y otras fuentes de información.

La cuenta de ESPN Chile informó: “¡Otro caso de COVID-19 en el fútbol! Jefferson Farfán dio positivo de coronavirus. El futbolista peruano comenzó la recuperación en su hogar, sin necesidad de ir a un hospital".

PUEDES VER Jefferson Farfán dio positivo a COVID-19, informan en Rusia

“Tiene coronavirus: desde Rusia llega la noticia de que el peruano Jefferson Farfán, jugador del Lokomotiv Moscú, dio positivo en el test COVID-19”, publicó Sport Center en Twitter.

“Jefferson Farfán golpea a Perú al dar positivo por coronavirus”, publicó Red Gol de Chile.

“Desde Rusia han informado que el peruano Jefferson Farfán fue diagnosticado con COVID-19. El jugador del Lokomotiv Moscú presentó un test y por ahora tiene recuperación desde su hogar. ¡Mucha fuerza, ‘Foquita’!”, escribió diario Récord de México.

PUEDES VER IPD lamenta muerte de Jannette Mallqui, deportista peruana de lucha

Jefferson Farfán: presidente de Lokomotiv confirma contagio

Anatoly Meshcheryakov, presidente de la junta de Lokomotiv Moscú, fue quien confirmó la noticia a los medios deportivos de Rusia.

“Sí, Farfán tiene una prueba de coronavirus positiva. No contactó a nadie. Cuando se reanude el entrenamiento, actuaremos de acuerdo con las instrucciones de las autoridades pertinentes”, declaró Meshcheryakov en una reciente entrevista.

“Todos los demás jugadores están bien”, agregó el presidente del conjunto ‘verde’ a RIA Novosti.

Video Recomendado

Lazy loaded component