Alianza Lima envía mensaje de apoyo a Jefferson Farfán tras dar positivo a COVID-19

Alianza Lima utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje de aliento a Jefferson Farfán tras dar positivo de coronavirus. (FOTO: Composición GLR).

Alianza Lima utilizó sus redes sociales para darle un mensaje de aliento a Jefferson Farfán, quien tendrá que someterse a un tratamiento para vencer la COVID-19.

Deportes LR
16 May 2020 | 14:48 h

Jefferson Farfán ha contraído la COVID-19. Así lo confirmó este sábado 16 de mayo su club Lokomotiv Moscú. “Sí, Farfán ha dado positivo por coronavirus”, atinó a la prensa deportiva local el presidente del consejo directivo del equipo ruso, Anatoli Mescheriakov.

Tras la noticia, Alianza Lima, club del que es hincha la popular ‘Foquita’, decidió sumarse a los mensajes de aliento para la recuperación del atacante nacional.

PUEDES VER: Jefferson Farfán dio positivo para COVID-19, informan en Rusia

“Te deseamos una muy pronta recuperación, Jefferson. Tu familia blanquiazul te da mucha fuerza”, señala el post de Alianza Lima, tras la confirmación de que Jefferson Farfán dio positivo de coronavirus.

Jefferson Farfán arribó a las arcas del Lokomotiv en enero del 2017. Desde ese momento, jugó 66 partidos para la ‘Locomotora’ en todos los torneos, marcó 24 goles y dio 12 asistencias. Su contrato con el club de Moscú se extendió hasta el final de la presente temporada.

PUEDES VER: En el regreso de la Bundesliga, Borussia Dortmund goleó sin piedad al Schalke 04

Liga de Rusia está próxima a reanudarse

El pasado viernes, la Federación de Fútbol de Rusia comunicó que la Premier League rusa, ya tiene fecha de inicio establecida, luego de haberse paralizado tras el aislamiento obligatorio a causa de la COVID-19.

El campeonato ruso se reiniciará el 21 de junio; sin embargo, Jefferson Farfán no podrá regresar a las canchas después de casi 1 año de inactividad deportiva, debidoa su positivo en la prueba de coronavirus. Lokomotiv Moscú marcha ahora en la segunda posición en el campeonato ruso, por detrás del Zenit de San Petersburgo, que es líder, con nueve unidades de ventaja.

Video Recomendado

Lazy loaded component