Líbero Sur: Las veces que Reimond Manco ayudó a los más pobres durante la cuarentena [VIDEO]

El jugador de Binacional subastó sus chimpunes y una camiseta para un comprar víveres, que después donó. En tanto, Paolo Fuentes se pronunció sobre la intervención de la Policía en su inmueble.

La Republica
Jorge Jiménez en la conducción de Líbero Sur.

Reimond Manco no pierde oportunidad de seguir dando la mano a las personas que más los necesitan. Solo en la última semana subastó su camiseta de Alianza Lima y sus chimpunes para adquirir víveres. Luego entregó estos productos a un grupo de familias que pedían apoyo para poder abastecerse durante en la cuarentena.

Cabe recordar que el jugador de Binacional, antes entregó canastas con alimentos a ancianos y madres de familias que estaban en apuros económicos. Esa vez, no dudó en acudir a zonas alejadas de Lima para llegar los víveres personalmente. Las imágenes de su acción solidaria se publicaron en redes sociales.

PUEDES VER: Líbero Sur: ¿Podrán en Binacional, Melgar y Cienciano jugar con mascarillas? [VIDEO]

Por otra parte, Paolo Fuentes de Melgar también hizo noticia luego de dar declaraciones respecto al incidente que sufrió hace semanas. La Policía irrumpió en su apartamento y se lo llevó a una comisaría por presuntamente infringir el estado de emergencia. Al respecto, el rojinegro dijo que se trató de una confusión y que las autoridades nunca encontraron bebidas alcohólicas.

Lazy loaded component