Claudio Pizarro es enviado a cuarentena preventiva luego de que se reportara un caso positivo en su familia

El portal alemán Bild informó que la hija de Claudio Pizarro dio positivo para coronavirus. El ‘Bombardero’ ha dado negativo, pero igual fue puesto en cuarentena.

Claudio Pizarro puesto en cuarentena luego de que su hija habría dado positivo para COVID-19. | Foto: AFP
Claudio Pizarro puesto en cuarentena luego de que su hija habría dado positivo para COVID-19. | Foto: AFP
Deportes LR

Este viernes, a un día del retorno de la Bundesliga, el Werder Bremen anunció que uno de sus jugadores estará en cuarentena durante dos semanas. El club informó que el futbolista dio negativo a las dos pruebas de coronovirus; sin embargo, una persona de su entorno familiar dio positivo.

“Aunque el futbolista ha sido evaluado negativamente en pruebas anteriores, el Departamento de Salud de Bremen organizó la cuarentena en coordinación con el Werder Bremen, ya que una persona de su entorno hizo dio positivo para COVID-19 al comienzo de la semana”, se lee en el comunicado del club donde juega Claudio Pizarro.

PUEDES VER Dortmund vs. Schalke 04: día, hora y canal del partidazo que marca el regreso de la Bundesliga

"Todos los miembros del equipo profesional y funcional han sido probados un total de cinco veces. Todas las pruebas fueron negativas. 'Por lo tanto, no hay riesgo para nuestro personal. El procedimiento muestra que el concepto médico funciona, las personas infectadas se pueden identificar en una etapa temprana y luego se pueden tomar las medidas necesarias ", explicó Frank Baumann, el director deportivo de los ‘verdiblancos’.

Hija de Claudio Pizarro tendría coronavirus

No obstante, el diario Bild informó horas después que el deportista señalado era Claudio Pizarro, y quien estaría infectada por el coronavirus es su hija Antonella.

PUEDES VER Bundesliga 2020 EN VIVO: a qué hora, dónde y cómo ver la reanudación del torneo alemán

“El lunes, la esposa de Pizarro, Karla, y sus tres hijos tuvieron voluntariamente su prueba para COVID-19 en el Weserstadion previo al reinicio de la Bundesliga. El resultado de su hija Antonella fue positivo. El club no quiere confirmar esto”, escribió el mencionado portal alemán.