Paro nacional 4 de julio - ¿qué modalidades de transporte se unen y qué piden para levantar medida? Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

Nelinho Quina es comparado con Sergio Ramos en su cumpleaños

Compañeros e hinchas de Universitario enaltecieron la figura de Nelinho Quina.

Sergio Ramos y Nelinho Quina. | Foto: EFE / GLR
Sergio Ramos y Nelinho Quina. | Foto: EFE / GLR
Deportes LR

Nelinho Quina cumplió 33 años y los saludos no pararon en sus redes sociales. Desde familiares e hinchas hasta compañeros de Universitario de Deportes, saludaron al defensor central, quien fue comparado con Sergio Ramos.

Jesús Barco fue uno de los futbolistas que envió un mensaje más que jocoso: “Grande Nelinho, el más grande, el prospecto, qué honor”, haciendo referencia a los elogios que recibió Quina en la Pre Libertadores por parte de diversos periodistas argentinos.

PUEDES VER ¡Atención! Claudio Pizarro se lesionó y se perderá la reanudación de la Bundesliga

"Lo más grande del fútbol nacional, tú y Sergio Ramos, no hay más”, compartió Jesús Barco sobre Nelinho Quina. De acuerdo a Diario Líbero, salvando distancias el jugador de Universitario tiene mucha calidad para defender y salir jugando desde el fondo.

Alejandro Hohberg también se unió a los comentarios para Nelinho Quina: “Mira lo que generas, no pensaba ver esto”. Del otro lado, el exjugador de Universitario de Deportes Jersson Vásquez también se hizo presente: “El mejor, el pibe, soy tu hincha tío".

PUEDES VER Héctor Chumpitaz es dado de alta para seguir con el tratamiento en casa

Pese a que Carlos Moreno confirmó que recurrirá a la suspensión perfecta para los jugadores del primer equipo de Universitario, este anuncio estaría en discusión, luego que el plantel haya aceptado nueva negociación con la administración. De acuerdo con el diario deportivo Líbero, los futbolistas no tendrían la intención de dejar las filas del equipo de Gregorio Pérez, al contrario, la idea de terminar la temporada con el título nacional sigue siendo la meta.

Aunque los jugadores de Universitario hayan reconocido el malestar que generó la decisión de Carlos Moreno, la relación con la afición y el cariño a la institución pesaría para ellos, por lo cual estarían dispuestos a escuchar la propuesta de la administración de turno.

El citado medio aseguró que debido a que el objetivo de los integrantes de la ’U’ es campeonar, cederían el pago de hasta tres meses con la condición de mantenerse en el club en lo que resta de la temporada, además que se regularicen las deudas en cuanto la situación económica se restablezca.