Ezequiel ´Pocho’ Lavezzi denunció ser víctima de extorsión con videos sexuales

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

13 May 2020 | 12:29 h
Pocho Lavezzi denunció extorsión por redes sociales. | Foto: Redes sociales

El exjugador argentino ‘Pocho’ Lavezzi recurrió a la justicia por ser amenazado en difundir videos sexuales y conversaciones intima si no paga una jugosa cantidad.

Ezequiel Lavezzi, conocido en el mundo del deporte como ‘Pocho’, atraviesa una complicada situación al denunciar que estaría siendo víctima de extorsión con supuestos videos sexuales y conversaciones íntimas con su pareja.

Alejado del fútbol, el ex extremo del PSG y Napoli recurrió a la justicia para imponer una demanda contra sujetos que usan cuentas en Instagram para pedir jugosas cifras de dinero a cambio de no difundir material íntimo de Lavezzi y su novia, Natalia Borges.

PUEDES VER Ricardo Gareca rechazó boletos para viajar a Argentina y eligió pasar la cuarentena en Lima

Por si fuera poco el reciente embargo que sufrió en su propiedad de Punta del Este en Uruguay, Ezequiel Lavezzi viviría en la incertidumbre al tratar de impedir que se viole su intimidad con información privada.

Pocho Lavezzi denunció extorsión por redes sociales. | Foto: Redes sociales

De acuerdo con el medio argentino Infobae, el popular ‘Pocho’ Lavezzi se habría comunicado con Mauricio D’Alessandro, su abogado, para hacer la denuncia respectiva por el caso de ‘pornoextorsión’, como lo anuncia la prensa argentina.

PUEDES VER El estricto protocolo del Real Madrid en la vuelta a los entrenamientos

El exjugador de la selección argentina habría manifestado que tiene el material suficiente para comprobar que estaría siendo dañado por inescrupulosos sujetos que le habrían pedido 5.000 dólares a cambio de no publicar su información personal.

“Empezaron a escribirle desde dos cuentas de Instagram. No solo a él sino también a su novia, Natalia Borges, con la que convive. Estas personas le dicen que tienen sus videos y conversaciones y le dan detalles del contenido. Por eso se le da verosimilitud a la denuncia. Aunque si fueran falsos sería una extorsión de todas formas”, declaró un personaje cercano al exfutbolista.

PUEDES VER James Rodríguez ficharía por el Atlético Madrid de Simeone

Según Infobae, la Fiscalía Especializada en Delitos y Contravenciones Informáticas de Dupuy, instruye un expediente con tres delitos distintos en su calificación: hostigamiento digital, suplantación de identidad y difusión de imágenes íntimas sin autorización de la víctima.

Pero esta no es la primera vez que ‘Pocho’ Lavezzi se ve involucrado en este tipo de escándalos, pues en agosto del 2014 se ubicó en el ojo de la tormenta al difundirse imágenes privadas e íntimas con su entonces pareja, Yanina Screpante.

Video Recomendado