Yoshimar Yotún recibió el alta médica en Cruz Azul

Yoshimar Yotún recibió el alta médica en Cruz Azul.

El volante de la selección peruana se recuperó de la fisura en el pie izquierdo y seguirá entrenando desde su casa.

La República
La República
12 May 2020 | 10:38 h

Dentro de la situación de distanciamiento social que se vive en el mundo debido a la pandemia por coronavirus, una buena noticia llega para la selección peruana, ya que el volante Yoshimar Yotún se recuperó totalmente de su lesión.

El club mexicano Cruz Azul emitió un comunicado en el cual hace una actualización médica de sus jugadores lesionados, incluyendo al mediocampista nacional. En ese sentido, se informó que Yoshimar Yotún ya recibió el alta y está listo para entrenar.

PUEDES VER Lobatón sobre la selección peruana: “Sin Yotún no sé si pueda vivir el resto”

Como se recuerda, el exjugador de Sporting Cristal sufrió una fisura del quinto metatarso del pie izquierdo el 5 de marzo, durante un entrenamiento. Yotún tuvo que ser intervenido quirúrgicamente para luego hacer su rehabilitación en La Noria, sumado a los trabajos diferenciados que realizaba desde su casa debido a la cuarentena.

Antes del brote del coronavirus, se lamentó la lesión de Yotún, ya que su tiempo de recuperación no le iba a permitir estar presente en las primeras dos fechas de las Eliminatorias para la Copa del Mundo Qatar 2022. Con la paralización de actividades, el volante podrá ponerse en forma ante cualquier noticia del regreso de la competencia clasificatoria.

PUEDES VER Juan José Oré reveló la razón de la no convocatoria de Yotún y Advíncula a los ‘Jotitas’

Junto a Yotún, también recibió el alta médica el jugador argentino Milton Caraglio quien se lesionó durante un partido de pretemporada ante los Diablos Rojos de Toluca. Por su parte, Pablo Aguilar superó la etapa médica de su rotura de ligamento cruzado de la rodilla derecha y entró en fase de rehabilitación. Buenas noticias para el club cementero.

Video Recomendado

Lazy loaded component