Miguel Trauco busca la manera de volver al Perú en medio de la pandemia de coronavirus

Deportes LR

DeportesLR

12 May 2020 | 10:47 h
Miguel Trauco busca regresar al Perú en medio de la pandemia. Foto:
Miguel Trauco busca regresar al Perú en medio de la pandemia. Foto:

Miguel Trauco agota esfuerzos para regresar al Perú luego de darse por finalizada la Ligue 1 de Francia.

Tras cancelarse la Ligue 1 de Francia, Miguel Trauco quedó sin la posibilidad de seguirse mostrando con el Saint-Étienne en el fútbol europeo, al menos, por este año. Tras confirmarse que la liga francesa se daba por finalizada, el lateral de la selección peruana siguió en el país ‘galo’; sin embargo, ahora busca la manera de regresar a su patria.

Trauco le confesó al canal de YouTube ‘7novenos’ que se encuentra buscando los medios para volver al Perú. Igual, sabe que tendrá que regresar en julio, pues su equipo debe afrontar la final de la Copa Francia.

PUEDES VER “A un compañero le cayó un disparo, yo estaba a su lado en la manifestación”, Ruber Quijada

“Ahora estoy buscando la forma de llegar al Perú. Debo volver la primera quincena de julio para la pretemporada, ya que en agosto mi equipo juega la final de la Copa Francia”, dijo el jugador de la selección peruana.

Trauco también se dio tiempo para analizar el potencial que presentó en su primera temporada con la camiseta del Saint-Étienne.

PUEDES VER ¡Leyenda del fútbol! FIFA envía condolencias por la partida de ‘Perico’ León

“Del 1 al 10 se podría decir que mi desempeño en mi primera temporada en Francia estuvo en 5 puntos por un tema básicamente de adaptación. Soy consciente que no he podido mostrar mi mejor nivel”, confesó.

Miguel Trauco aspira a una liga de élite en Europa

“La liga de Francia no está tan lejos de las tres más importantes de Europa, sin duda es el trampolín perfecto para dar el salto a las ligas top. Mi primera meta era llegar a Europa, pero ahora quiero más. Mi sueño es llegar a las grandes ligas”, recalcó el jugador de 27 años de edad.