EN CAJAMARCA - Rondas campesinas secuestran a reportero de Cuarto Poder

Héctor Chumpitaz: El enternecedor reencuentro con su esposa tras vencer al coronavirus [FOTO]

Héctor Chumpitaz y su esposa Doña María Esther Dulanto recibieron el alta médica y regresaron juntos a casa.

Héctor Chumpitaz se reencontró con su esposa tras dar positivo a la prueba del coronavirus. Foto: Archivo
Héctor Chumpitaz se reencontró con su esposa tras dar positivo a la prueba del coronavirus. Foto: Archivo
Deportes LR

Héctor Chumpitaz y su esposa María Esther Dulanto salieron victoriosos, quizás, del partido más complicado que les tocó afrontar juntos. Ambos recibieron el alta médica, luego de estar internados por casi dos semanas al dar positivo en la prueba de coronavirus, y seguirán con los cuidados respectivos en casa.

El otrora futbolista de la selección peruana y su pareja iniciaron el tratamiento el mismo día, pero separados; por lo que su recuperación marcó también el reencuentro de los esposos, que dejaron una instantánea para el recuerdo, foto que se ha viralizado en las redes sociales y ha enternecido a los internautas.

PUEDES VER Héctor Chumpitaz se pronuncia tras derrotar el coronavirus: “Gracias a todos y cuídense mucho”

En ella se les ve usando mascarillas, una bata azul que los cubría casi de manera completa y estrechando sus manos mirándose directo a los ojos, en lo que es una muestra de amor para una pareja que es de roble y que supo vencer a la COVID-19.

Héctor Chumpitas: Foto con su esposa Doña María Esther

Su hijo ‘Tito’ Chumpitaz publicó un mensaje en su cuenta oficial de Twitter: “Mis padres han sido dados de alta y hoy retornan a su hogar a continuar su recuperación. Quiero agradecer a todos por su preocupación y buenos deseos. En especial agradecer a la clínica San Gabriel por toda la atención brindada”.

PUEDES VER Héctor Chumpitaz es dado de alta para seguir con el tratamiento en casa

Universitario de Deportes también se pronunció ante la buena noticia. ‘Chumpi’, que respetado y querido por todos, sabe ya de las muchas muestras de cariño y cuenta su entorno familiar que está bastante agradecido. El ‘Capitán de América’ supo ganarle al coronavirus con su doble salto y su ‘fierrazo’ con la derecha. ¡Garra, Don Héctor!