Cristiano Ronaldo sorprende con entrenamiento junto a su hijo durante aislamiento en Italia [VIDEO]

Cristiano Ronaldo se sumará a los entrenamientos con la Juventus en 14 días, después de cumplir con el confinamiento social respectivo.

Cristiano Ronaldo se integrará a los entrenamientos con la Juventus en 14 días, después de cumplir con el confinamiento social respectivo.

Deportes LR
12 May 2020 | 19:12 h

Cristiano Ronaldo aún no se incorpora a los entrenamientos individuales con la Juventus de Turín debido a que tiene que cumplir el confinamiento obligatorio, luego de su regreso a territorio italiano.

Tras pasar la cuarentena en su natal Funchal (Portugal), Cristiano se entrena desde su casa en Turín y este martes 12 de mayo sorprendió con un video publicado en Instagram, en el que muestra la forma en que lo hace.

PUEDES VER: ¡Atención! Claudio Pizarro se lesionó y se perderá la reanudación de la Bundesliga
Lazy loaded component

Junto a su hijo mayor, Cristiano Jr, el portugués posteó un video en su red social oficial, practicando y motivando a su heredero con el balón.

En el post se logra apreciar cómo Cristiano realiza unos toques de precisión junto a su hijo mayor, donde afirma: “De tal padre, tal hijo”.

PUEDES VER: ¡Leyenda del fútbol! FIFA envía condolencias por la partida de ‘Perico’ León

La última vez que Cristiano Ronaldo jugó con la Juventus fue en la victoria por 2-0 sobre el Inter de Milán en la Serie A el pasado 8 de marzo y ya sin público en el Juventus Stadium, precisamente un día antes de que se suspendiera el campeonato por la propagación de la COVID-19.

Cristiano voló a Madeira después de dicho cotejo para estar cerca de su madre Dolores, quien sufrió una descompensación y se quedó a cumplir la cuarentena junto a toda su familia, Sin embargo, volvió tras el llamado del club para retomar los entrenamientos individuales, pese a que aún no hay fecha de reanudación del torneo.

El popular ‘comandante’, quien fue resguardado a su salida del aeropuerto, ahora cumple con la cuarentena en Italia y luego será sometido a todos los exámenes de rigor establecidos y dictados por el Gobierno italiano para garantizar la seguridad de los futbolistas.

Video Recomendado

Lazy loaded component