¡Atención! Claudio Pizarro se lesionó y no estará en la reanudación de la Bundesliga

Claudio Pizarro informó que se ha lesionado en un entrenamiento del Werder Bremen. Foto: Werder Bremen

Claudio Pizarro conversó en Instagram con MisterChip y dio a conocer que sufrió un desgarro en las prácticas de Werder Bremen.

Deportes LR
12 May 2020 | 14:22 h

La Bundesliga será la primera liga top de Europa en regresar y desde hace varios días los equipos han comenzado a entrenar. Claudio Pizarro es uno de ellos; sin embargo, este martes 12 de mayo reveló que se ha lesionado en uno de los entrenamientos con el Werder Bremen, que compartió la noticia en sus redes sociales.

El exdelantero de la selección peruana sostuvo una entrevista con MisterChip a través de Instagram indicándole al famoso estadista que no se encontraba del todo bien. Apenas, inicio la conversación, el ‘Bombardero’ reconoció que sufrió un desgarro en el posterior y será baja de 2 a 3 semanas aproximadamente.

PUEDES VER Héctor Chumpitaz es dado de alta para seguir con el tratamiento en casa

El conjunto germano confirmó a través de su página web que el atacante de 41 años se perderá la reanudación de la Bundesliga, la cual vuelve desde este sábado 16 de mayo con la fecha 26. El Bremen le toca enfrentarse a Bayer Leverkusen en el Weserstadion y urge de sumar una victoria porque se encuentra en el penúltimo puesto de la tabla.

“Estoy bien, lamentablemente me he lesionado ayer (lunes). Tuvimos un partido de practica y tuve un pequeño desgarro, lo sentí, paré al segundo. Hoy (martes) me hice todas las pruebas y salió que tengo un desgarro en el posterior. Me recuperaré en dos o tres semanas... Se complica porque tenemos poco tiempo y varios partidos”, explicó Pizarro.

PUEDES VER Dispuesto a ceder: plantel de Universitario negocia nuevo acuerdo con administración de Moreno

“Esta situación es amarga para nosotros, especialmente porque Claudio ha tenido un gran comienzo desde que se suspendió el fútbol por el coronavirus. Ahora, perderemos una opción en el ataque para nuestros primeros partidos”, señaló el entrenador del club ‘verdi-blanco’, Florian Kohfeldt.

Misterchip no tuvo reparos en elogiar al otrora capitán de la ‘Blanquirroja’ e incluso lució la camiseta nacional en el directo, un gesto que Pizarro destacó. Durante, la transmisión, el histórico goleador de la liga alemana reiteró que esta temporada es la última de su carrera y que espera recuperarse para jugar los últimos encuentros y despedirse ante los hinchas.

Video Recomendado

Lazy loaded component