Fleischman cree que Mario Salas ayudará a Alianza Lima a recuperar su estilo

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

12 May 2020 | 19:26 h
Eddie Fleischman asegura que Mario Salas podrá devolverle al cuadro victoriano el fútbol que tanto anhela su hinchada.

Eddie Fleischman asegura que Mario Salas podrá devolverle al cuadro victoriano el fútbol que tanto anhela su hinchada.

La contratación de Mario Salas como técnico de Alianza Lima ha causado mucha expectativa en Chile. Tras un paso con altibajos en Colo Colo, ahora tiene un reto en el fútbol peruano donde ya tiene experiencia, tras salir campeón con Sporting Cristal en el 2018.

El periodista deportivo Eddie Fleischman cree que Mario Salas puede devolverle el estilo de juego que caracteriza a los íntimos.

PUEDES VER: ¡Atención! Claudio Pizarro se lesionó y se perderá la reanudación de la Bundesliga

“Y yo sí creo que Mario Salas puede devolver esa propuesta que los hinchas añoran, que es con pelota a ras de piso, con elaboración desde abajo, con posesión del balón, privilegiando la habilidad y dándole al cuadro íntimo la posibilidad de ser mucho más atractivo ante los ojos del espectador”, le dijo al medio chileno RedGol.

Por otro lado, marcó la diferencia con Pablo Bengoechea, quien logró un título con los blanquiazules pero no llegó a convencer al hincha desde la propuesta de juego.

PUEDES VER: Héctor Chumpitaz es dado de alta para seguir con el tratamiento en casa

“Si bien Alianza participó tres veces consecutivas en Copa Libertadores, cambió lo atractivo por lo eficaz. Y si bien los hinchas estaban contentos de que Alianza haya vuelto a salir campeón con Bengoechea, nunca terminaron de estar convencidos con respecto a la propuesta de juego del equipo”, apuntó Eddie.

Salas ya tiene un vínculo firmado con Alianza Lima; sin embargo, por el estado de emergencia todavía no ha podido llegar a Lima. Viene laborando de manera remota y ya ha conversado con el plantel y entrenan con los ejercicios de su comando técnico. Espera estar en la capital en las próximas semanas.

Video Recomendado

Lazy loaded component