Perú vs. Australia: Latina emitirá el triunfo Bicolor en el Mundial Rusia 2018

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

09 May 2020 | 14:37 h
La selección peruana disputó su último partido del Mundial Rusia 2018 contra Australia en el estadio Fisht de Sochi. (FOTO: AFP)

La selección peruana jugó su último partido del Mundial Rusia 2018 contra Australia en el estadio Fisht de Sochi.

Este domingo 10 de mayo, por el ‘Día de la Madre’, Latina recordará la despedida de la selección peruana del Mundial de Rusia 2018 contra su similar de Australia en el Estadio Fisht de Sochi.

La selección peruana derrotó 2-0 a su similar de Australia con goles de André Carrillo y Paolo Guerrero. Con ese resultado, la Bicolor cerró su participación en Rusia 2018, donde acumuló solo tres unidades.

PUEDES VER: Tony Ferguson vs. Justin Gaethje: fecha, canales y cartelera completa del UFC 249
Lazy loaded component

Los dirigidos por Ricardo Gareca no lograron clasificar a la siguiente fase, pero queda en el recuerdo todas las emociones que hicieron sentir a todos los peruanos tras 36 años de no estar en una cita mundialista.

El camino no fue sencillo para la Blanquirroja. Los pupilos del ‘Tigre’ pasaron por muchas dificultades; desde un agónico empate con Colombia mientras esperaba otros resultados, hasta perder, momentáneamente, a Paolo Guerrero y luego derrotar a Nueva Zelanda en el repechaje.

PUEDES VER: Advíncula sobre Corzo: “Besaba el escudo de Alianza y ahora dice que es ‘crema'"
Lazy loaded component

El último equipo en clasificar a Rusia 2018, había quedado listo para el debut, luego de sacar buenos resultados en los partidos amistosos previos. Lamentablemente, cayó frente a Francia y Dinamarca, lo que complicó su clasificación.

Contra Australia, vistiendo la ‘rojiblanca’, otra fue la historia. André Carrillo convirtió a favor de la selección peruana en un Mundial luego de 36 años de espera. Guerrero se encargó de marcar el último tanto de Perú en Rusia 2018. Fue así que los once ‘guerreros’ cerraron su etapa mundialista y ahora toca prepararse para Qatar 2022, en medio de una crisis global por una pandemia provocada por el coronavirus.

Este encuentro podrás verlo, nuevamente, este domingo 10 de mayo a partir de las 10.30 p. m. por la señal de Latina Televisión.

Video Recomendado

Lazy loaded component