¿El 30 de abril es feriado o día no laborable en Perú?
Deportes

Paulo Dybala regresó a la Juventus luego de dar tres veces positivo a COVID-19

Venció al coronavirus. Paulo Dybala apareció en los entrenamientos de la Juventus portando un tapabocas. En marzo el delantero argentino confirmó estar infectado.

Paulo Dybala regresó a los entrenamientos de la Juventus luego de recuperarse del coronavirus. El delantero argentino apareció este sábado en las prácticas del conjunto ‘Bianconeri’ por primera vez desde marzo. Como se sabe, la ‘Joya’ había dado positivo a la COVID-19 hasta en tres oportunidades.

Según informó la Gazzetta dello Sport, el jugador llegó al complejo deportivo de la ‘Vecchia Signora’ cerca de las 11 a. m. (hora italiana) en su vehículo particular y portando tapaboca.

El ’10′ de la Juventus descendió de su camioneta, saludó a la distancia a las personas que lo recibieron. Dybala inició las actividades trotando para empezar a recuperar ritmo.

Como se recuerda, hace 46 días el futbolista argentino, junto a su novia, habían anunciado que se habían contagiado de coronavirus.

Paulo Dybala volvió a los entrenamientos de la Juventus tras dar tres veces positivo a coronavirus

Paulo Dybala volvió a los entrenamientos de la Juventus tras dar tres veces positivo a coronavirus.

El atacante de la Juventus se realizó hasta tres test para ver si el virus ya se había ido de su organismo, pero todos dieron positivo. Luego se realizó una nueva prueba médica que finalmente dio negativo.

El pasado 6 de mayo, Dybala escribió en su cuenta oficial de Twitter que se encontraba recuperado. “Se ha hablado mucho durante las últimas semanas... pero finalmente puedo confirmar que estoy curado. Gracias una vez más a todos por su apoyo y mucho ánimo a todos los que todavía están sufriéndolo. Un abrazo a todos”.

Los artículos firmados por Deportes LR son redactados por nuestro equipo de periodistas especializado en cada deporte. Las publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.