Sofía Mulanovich recibe emotivo mensaje del IPD tras anunciar su maternidad

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

08 May 2020 | 14:15 h
Ipd saluda maternidad de Sofia Mulanovich. | Foto: Instagram / GRL

Elogios a la reina de la olas. El Intituto Nacional del Deporte (IPD) saludó el nacimiento del hijo de la surfista peruana Sofía Mulanovich.

El pasado jueves 7 de mayo Sofia Mulanovich anunció el nacimiento de su primer hijo, Theo, mediante las redes sociales, generando miles de reacciones, y entre ellas, el emotivo mensaje del IPD.

El Instituto Nacional del Deporte no fue ajeno al momento de la campeona mundial de surf y a través de su cuenta en Instagram, saludó su maternidad, destacando la nueva fase que inicia para la deportista con su pareja, Camila Toro.

PUEDES VER Hija de Pablo Bengoechea aclara los rumores: “Nunca estuve con Hansell Riojas”

“¡Felicidades, Sofi! Te deseamos lo mejor en esta nueva etapa”, se leyó en el canal oficial del IPD, junto la extensa publicación y esperanzador mensaje con el que Sofia Mulanovich comunicó la noticia sobre Theo, su pequeño hijo.

Mensaje del IPD para Sofía Mulanovich.

“Definitivamente mi mejor ola. En estos momentos de miedo, dolor e incertidumbre llegaste tú para darnos vida, un amor indescriptible y unas ganas de vivir y seguir convirtiéndonos en mejores personas para guiarte en este camino de la mejor manera posible. Gracias por escogernos Theo, contigo nace libertad, amor y esperanza y me siento la persona más afortunada de poder tenerte así en mis brazos. Te amo hijo”, sostuvo la deportista nacional.

PUEDES VER ¡Oficial! La Bundesliga anunció la reanudación del torneo para el 16 de mayo

El ISA Women’s World Championship fue el reciente título que consiguió Sofía Mulanovich, en el que se consagró campeona mundial en su edición 2019, logro que volvió a obtener después de casi 15 años.

Video Recomendado

Lazy loaded component