André Carrillo: “Me dicen pecho frío porque pateo con frialdad al arco”

André Carrillo habló con Luis Advíncula por Instagram. Foto: AFP.

Luis Advíncula y André Carrillo sostuvieron una divertida charla por Instagram en la que la ‘Culebra’ se defendió de quienes lo acusan de no poner empeño en los partidos.

Deportes LR
08 May 2020 | 16:32 h

Las conversaciones en vivo entre jugadores de la selección peruana no se detienen. Esta vez, en un horario más temprano que el habitual, André Carrillo y Luis Advíncula fueron los encargados de amenizar la jornada para los hinchas de la ‘Blanquirroja’ con sus mejores anécdotas y comentarios acerca de sus compañeros.

La ‘Culebra’ causó las mofas del ‘Rayo’ al lucir un turbante, típica vestimenta en los países árabes, apenas iniciada la transmisión. El lateral no pudo disimular la risa y le preguntó a su colega si esa era una estrategia para renovar su contrato, a lo cual este solo atinó a seguirle el juego.

PUEDES VER: Con Yordy Reyna y Da Silva: los futbolistas que rompieron la cuarentena por coronavirus [FOTOS]

Algo llamativo durante el intercambio entre los dos futbolistas es que Carrillo se animó a hablar sobre las constantes acusaciones de ‘pecho frío’ que hacen sobre él. El extemo se defendió, asegurando que el origen de tal adjetivo es diferente del que se cree y aclarando cuál es su función dentro del campo.

“Me dicen pecho frío porque pateo con frialdad al arco. A mí me molestan por no barrerme, pero para eso están Aquino, Tapia, Cartagena y Peña. Yo soy puro amagues", expresó el mediocampista del Al-Hilal.

PUEDES VER: La singular celebración de un gol en Corea respetando las normas de sanidad [VIDEO]

Advíncula habla sobre Adrián Zela

Como parte de las típicas bromas a otros jugadores con quienes jugaron juntos, Luis Advíncula se refirió al defensa Adrián Zela, quien disputó el partido de vuelta del repechaje para Rusia 2018 entre Perú y Nueva Zelanda.

“Mi causa Zela entró unos minutos con Nueva Zelanda y vendió humo por un año”, señaló ‘Bolt’ para diversión de Carrillo y los espectadores que siguieron la transmisión por internet. Sin embargo, poco después aclaró que sus palabras no eran en serio.

Video Recomendado

Lazy loaded component