Advíncula sobre Corzo: “Besaba el escudo de Alianza Lima y ahora dice que es de la 'U', es un volteado"

Advíncula y Carrillo 'vacilaron' a Aldo Corzo por su pasado en Alianza. Foto: Instagram

“Es un volteado. Ahora se cree el ‘Puma’, ‘Lolo’”, señaló Luis Advíncula en conversación con André Carrillo a través de Instagram.

Deportes LR
11 May 2020 | 14:15 h

André Carrillo y Luis Advíncula contaron anécdotas de sus compañeros y les gastaron varias bromas durante una transmisión en vivo por Instagram. No se salvó ni uno, ni siquiera Aldo Corzo, a quien agarraron de punto sobre su pasado en Alianza Lima y su actualidad con Universitario de Deportes.

Recordemos que el lateral de la selección peruana debutó de manera profesional con la camiseta ‘blanquiazul’ en la temporada 2008. Un año después, jugaría la final contra los ‘cremas’. Tras varias idas y vueltas, el jugador llegó a Universitario de Deportes en el 2017, donde se volvió un titular indiscutible.

PUEDES VER Advíncula: “Mi causa Zela entró unos minutos con Nueva Zelanda y vendió humo por un año”

En varias oportunidades, Aldo Corzo ha señalado que es hincha ‘crema’, por lo que André Carrillo y Luis Advíncula recordaron su pasado aliancista. “Capitán y todo, pero es blanquiazul. Yo se los digo gente, él es blanquiazul”, contó el lateral derecho, para después recordar cuando Corzo besó el escudo de Alianza Lima.

El comentario generó las risas de André Carrillo, sin embargo, ahí no quedaría el tema, pues Luis siguió hablando de Aldo. “Es un mercenario. ¿Te acuerdas que cuando jugaba en Alianza y besaba el escudo del? Y ahora dice que la ‘crema’ de toda la vida. Es un volteado. Aldo se cree el ‘Puma’, ‘Lolo’...”, expresó el jugador del Rayo Vallecano.

PUEDES VER Universitario aplica la suspensión perfecta de labores para todo su plantel

Luis Advíncula y André Carrillo hablan sobre Adrián Zela

Mientras estaban conversando de otros temas, Adrián Zela se conectó y mandó un saludo, lo que ocasionó que Luis y André recordaran una de sus anécdotas. “Mi causa Zela entró unos minutos con Nueva Zelanda y vendió humo por un año”, expresó el lateral derecho de la selección nacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component