Lionel Messi está de vuelta: primeros toques con el balón después de casi dos meses

Lionel Messi volvió a los entrenamientos del Barcelona. Foto AFP

Este viernes el Barcelona volvió a los entrenamientos. Lionel Messi fue captado dominando el balón; en las redes sociales los hinchas se emocionaron con el regreso del ’10′.

Deportes LR
08 May 2020 | 9:21 h

Lionel Messi volvió a su hábitat natural, los campos de fútbol. Este viernes 8 el Barcelona inició los entrenamientos de manera individual como lo tenía programado y cumpliendo el protocolo sanitario para evitar contagios de coronavirus. El argentino, vestido de corto, fue grabado mientras dominaba el balón como parte de su calentamiento

El video fue compartido en las redes sociales del club ‘azulgrana’; ahí se aprecia a Messi disfrutando el control del esférico. “Qué bueno verte de nuevo, Leo”, tituló la institución sobre el ’10′.

PUEDES VER Edison Flores: “Jefferson Farfán es más tacaño que Paolo Guerrero”

Los hinchas del Barcelona no tardaron en festejar el regreso de su ídolo, pues en la caja de comentarios llovieron los halagos.

Messi está de vuelta y sonríe el planeta del fútbol”, "Qué bueno volver a ver a ‘Leo’ con la pelota', “Volvió el rey de reyes”, “Es lindo verlo a él y a los otros jugadores también”, son algunos mensajes que circulan en Twitter.

Lazy loaded component
PUEDES VER Aldo Olcese: “En China, sin saber, he comido perro pero debo admitir que estaba rico”

El plantel del Barcelona retomó los entrenamientos tras 56 días de paralización debido a la expansión del coronavirus en España.

Todos los miembros del plantel profesional, a excepción de Ousmane Dembélé, arribaron directamente a las canchas de las instalaciones del club ya con la indumentaria de entrenamiento, la cual les fue provista el último miércoles tras ser sometidos a las pruebas de descarte de la COVID-19.

PUEDES VER Damián Ísmodes: “Sporting Cristal perdió su identidad cuando Catalina Bentín se fue”

Según detalla Sport, una vez preparados para iniciar la jornada a las 9.30 a. m., los deportistas se dividieron en grupos de dos y tres futbolistas, y fueron repartidos en los campos número 2 y 3, además del Camp Tito Vilanova; todo con el objetivo de respetar los protocolos sanitarios impuestos por las autoridades.

Video Recomendado

Lazy loaded component