Gustavo Zevallos: “Alianza Lima tiene una rica historia para llevarla al cine” [VIDEO]

Gustavo Zevallos habló sobre el proyecto de realizar una película del club 'blanquiazul'. Fotos: Prensa Alianza Lima

El gerente deportivo comentó que la película de Alianza Lima podría ser un ejemplo de resurgimiento por las tragedias que pasaron, como la caída del Fokker.

Deportes LR
08 May 2020 | 16:53 h

El gerente deportivo de Alianza Lima, Gustavo Zevallos, conversó con Elo Bengoechea en UCI Noticias, donde tocó temas de la actualidad del plantel ‘blanquiazul’, el caso de Kluiverth Aguilar, Beto Da Silva, entre otros. Sin embargo, lo más llamativo fue la idea de poder llevar a cabo una película sobre la historia del club.

“Es una idea que me da vuelta a la cabeza porque las películas de Jefferson Farfán y Paolo Guerrero contando parte de su historia con Alianza Lima fueron todo un éxito”, empezó a contar Gustavo Zevallos ante la consulta de Elo Bengoechea si harían algo parecido el próximo año.

PUEDES VER Con Yordy Reyna y Da Silva: los futbolistas que rompieron la cuarentena por coronavirus [FOTOS]

Zevallos indicó que Alianza Lima tiene momentos importantes en su historia que merecerían ser contados, “como la caída del Fokker que sucedió hace muchos años”. Tras esto, precisó que el club ‘blanquiazul’ es un equipo que salió adelante ante esta tragedia; la película podría ser un ejemplo de resurgimiento.

“A pesar de las dificultades Alianza Lima supo salir adelante y tener buenos resultados. Considero que con el trabajo y el apoyo de toda la hinchada se logró tener un club modelo y eso a nosotros nos pone muy contentos”, añadió Gustavo Zevallos.

Mira aquí la entrevista

Lazy loaded component
PUEDES VER Luis Advíncula: “Mi causa Zela entró unos minutos con Nueva Zelanda y vendió humo por un año”

Por último, resaltó los jugadores que pasaron a lo largo de la historia de Alianza Lima. “Imagínense una película de Alianza Lima con toda la historia tan rica que tiene y con tremendos jugadores que han pasado por la institución como Teófilo Cubillas, Hugo Sotil, José Velásquez, Jaime Duarte y los actuales como ellos bien dicen que quieren terminar su carrera jugando algún torneo internacional. Así que verdaderamente habría un material enorme como para poder hacerlo".

Video Recomendado

Lazy loaded component