Beto da Silva afirma tener pase de circulación, pero programa de TV lo desmiente [VIDEO]

Beto da Silva rompe su silencio tras ser captado transitando las calles de Lima en cuarentena.

Beto da Silva, flamante fichaje de Alianza Lima, fue criticado por romper la cuarentena al lado de la conocida modelo Ivana Yturbe.

Deportes LR
08 May 2020 | 16:26 h

Esta semana ‘Beto’ da Silva acaparó la atención de muchos al transitar en las calles de Lima junto a la modelo Ivana Yturbe en plena orden de aislamiento social obligatorio. Debido a ello fue blanco de críticas.

Alejado -obligatoriamente- de las canchas de fútbol, el delantero de Alianza Lima fue captado mientras salía de la casa de la chica reality. Tras ello, acudirían a una clínica local, con el salvaconducto -aparentemente- vencido.

PUEDES VER Medida inédita de FIFA: cada equipo realizará cinco cambios por partido

Ante esto, ‘Beto’ da Silva fue consultado por lo que ocurrió y aunque aseguró tener el permiso correspondiente, el programa de Magaly La Firme desmintió su versión mostrando en el sistema del Ministerio del Interior que este perdió vigencia el 2 de abril.

Lazy loaded component

“Sí, sí tengo”, enfatizó el jugador de Alianza Lima al programa mencionado, indicando, además, que su acompañante también lo tiene. En cuanto al incumplimiento de la cuarentena, sostuvo que no es así, ya que su vivienda está cerca.

PUEDES VER Reimond Manco subastó camiseta de Alianza Lima y consiguió casi 1.000 soles

“No, la verdad que no, yo vivo por acá”, expresó el exjugador de Deportivo La Coruña con notoria incomodidad, la cual se agrandó cuando se refirieron a la posible relación amorosa que mantendría con Ivana Yturbe.

“Corta, hermanito (la grabación), la verdad, Ivana es mi amiga, es mi amiga, pero está mal”, declaró ‘Beto’ da Silva a Magaly La Firme, el mismo día que fue captado transitando por las calles limeñas.

Beto da Silva rompe su silencio tras ser captado transitando las calles de Lima en cuarentena. | Foto: GLR

Video Recomendado

Lazy loaded component