André Carrillo olvidó el nombre del presidente Martín Vizcarra en plena transmisión

André Carrillo olvidó el nombre de Martín Vizcarra. Foto: Instagram

Luis Advíncula y André Carrillo contaban anécdotas en Instagram, cuando la ‘Culebra’ olvidó el nombre del presidente del Perú.

Deportes LR
11 May 2020 | 20:32 h

La cuarentena ha servido para que los futbolistas de la selección peruana se mantengan conectados con todos sus seguidores. A través de Instagram, los jugadores cuentan diversas anécdotas que vivieron, así como algunas historias de sus compañeros en la ‘bicolor’ y otros equipos.

Por ejemplo, André Carrillo y Luis Advíncula se juntaron este viernes. Los futbolistas de la selección nacional no solo contaron divertidas anécdotas de sus compañeros, sino que también les gastaron crueles bromas. Entre las víctimas estuvieron Adrián Zela, Pedro Aquino, Diego Penny, entre otros.

PUEDES VER Advíncula: “Mi causa Zela entró unos minutos con Nueva Zelanda y vendió humo por un año”

Este último fue punto de una curiosa historia. André Carrillo relató un hecho que tenía al portero de la Universidad San Martín como protagonista. La ‘Culebra’ contó que Diego Penny le solicitó un mensaje hacia la población para que permanezcan en sus hogares. Según Carrillo, el propio Martín Vizcarra le habría pedido esto al arquero.

Sin embargo, en plena anécdota, André se olvidó el nombre del Presidente del Perú, por lo que tuvo que preguntárselo a su compañero Luis Advíncula. “¿Cómo se llama el presidente del Perú? Me he olvidado”, dijo el delantero del Al-Hilal.

El lateral derecho de la selección peruana se mostró sorprendido ante esta inusual pregunta. “Vizcarra. ¿Cómo no vas a saber el nombre del presidente del Perú?”, respondió el ‘Rayo’.

PUEDES VER Sofía Mulanovich recibe emotivo mensaje del IPD tras anunciar su maternidad

Luis Advíncula sobre Adrián Zela

"Mi causa Zela entró unos minutos con Nueva Zelanda y vendió humo por un año”, expresó Luis Advíncula cuando vio conectado a Adrián Zela. Después de las risas, admitió que no podían bromear con él. "Mi causa te agarra y te parte en 18”, aseveró.

Video Recomendado

Lazy loaded component