Debate municipal - ¿A qué hora y dónde ver la contienda entre candidatos?
Deportes

Presidente del Santos reveló que el Barcelona intentó comprar a Rodrygo

FC Barcelona ofreció cerca de la mitad de lo que pagó el Real Madrid por Rodrygo.

Real Madrid es actual futbolista del Real Madrid.| Foto: AFP
Real Madrid es actual futbolista del Real Madrid.| Foto: AFP
Deportes LR

José Carlos Peres, presidente del Santos, sorprendió a todos los hinchas del ‘Peixe’ al expresar que el FC Barcelona tuvo la intención de comprar a Rodrygo, actual jugador brasilero del Real Madrid. Evidentemente la negociación no llegó a buen puerto.

El Santos vendió a Neymar al FC Barcelona hace solo unos años. El conjunto ‘culé’ intentó hacer la mima negociación con Rodrygo, pero no funcionó. El presidente del ‘Peixe’ asegura que ofrecieron mucho menos de lo que realmente valía el delantero.

Lazy loaded component

“Cuando yo estaba negociando con Rodrygo, el Barcelona llegó con su director general. Ofrecieron 29 millones y la liberación de los 4,5 que reclamamos por el partido amistoso que nunca se jugó a 30 o 60 días. Intentaron tomarme el pelo, pero no lo consiguieron”, puntualizó el directivo del Santos para el Blog Soul Santista.

El Santos no aceptó la cifra de 29 millones y terminó vendiendo a Rodrygo a casi el doble de precio al Real Madrid, conjunto del cual el delantero es un ferviente hincha. Goes ya tiene dos goles en LaLiga Santander y promete ser una de las máximas figuras del fútbol mundial en los próximos años.

“Tuve paciencia y logré 54 millones con la venta al Real Madrid. Tenemos que defender los intereses del club en primer lugar. Todos pasamos, pero el club permanece. Entre gustos personales y las necesidades del club me quedo con las segundas. Dicen que me peleo con toda la gente, pero peleo por Santos”, afirmó José Carlos Peres.