LO ÚLTIMO - Argentina confirma segundo caso de viruela del mono en menos de 24 horas ADVIERTEN CIERRE DE 30 GRANJAS - Kilo de huevos se dispara debido al aumento del precio de los alimentos para las aves

Edison Flores confiesa: “Jefferson Farfán es más tacaño que Paolo Guerrero” [VIDEO]

Edison Flores dijo que Jefferson Farfán y Paolo Guerrero son dos de los jugadores más avaros dentro de la selección peruana.

Edison Flores dejó mal parado a Jefferson Farfán. | Foto: En Boca de Todos / EFE
Edison Flores dejó mal parado a Jefferson Farfán. | Foto: En Boca de Todos / EFE
Deportes LR

Desde la comodidad de su hogar en Estados Unidos, Edison Flores dejó de lado los entrenamientos que le impone el DC United para realizar una videollamada con un conocido programa y referirse a dos de los mejores jugadores que tiene el fútbol peruano: Jefferson Farfán y Paolo Guerrero.

Recordemos que los integrantes de la selección peruana se encuentran en sus casas acatando la cuarentena debido a la pandemia por el nuevo coronavirus (COVID-19). Es por ello que, como motivo de distracción, utilizan la tecnología para contar distintas anécdotas.

PUEDES VER Miguel Trauco se burló con Corzo de la timidez de Abram: “Si tú me put..., yo salgo feliz de la cancha”

En esta oportunidad, al popular ‘Orejas’ se le preguntó por el futbolista de la selección peruana que, a pesar de tener dinero en el bolsillo, intenta realizar los menores gastos posibles.

“Hay varios en la selección que son tacaños, como por ejemplo Paolo Guerrero, Jefferson Farfán, Raúl Ruidíaz y Miguel Trauco”, empezó diciendo Edison Flores en una entrevista con el programa En boca de todos.

Lazy loaded component
PUEDES VER Quique Wolff: “El ‘Cholo’ Sotil era un gran jugador y el ‘Nene’, un grande en todo sentido”

No obstante, uno de los conductores del mencionado espacio televisivo quiso despejar sus dudas y le consultó al exjugador de Universitario de Deportes quién era más avaro, si la ‘Foquita’ o el ‘Depredador’.

“Los dos […] Yo creo que Jefferson Farfán es un poco más (que Paolo Guerrero)”, manifestó Edison Flores, quien no paraba de reír mientras contaba ese secreto interno entre los futbolistas de la selección peruana.